Comprar una web: ¿Vale la pena la inversión?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no se si el tema va aca pero sino que lo muevan a donde corresponda. Cuestion en un foro en ingles ofrecen este servicio por 80 USD.

Wordpress Platform
Premium logo
Minimum 1500+ Exact global Searches Volume
Exact Match Domain (EMD) .com/.net/.org
50 x 500 Word Unique Articles
Relevant Images for Articles Beautification
Keyword optimized content
High CTR WordPress Theme
Relevant images with proper Alt Tags
Over 10+ Wordpress Plugins installed and configured for best Performance
XML Sitemap
About us
Contact us with contact form
Privacy Policy
Unlimited Support to help answer any question you might have your web site and advice on where to advertise.

Lo interesante es que viene con 50 articulos (seguro seguro espineados) pero sin dar plagio en teoria.... Solo uno debe poner el dominio y hosting el resto lo hace esta gente por el precio anteriormente mencionado. Me pasaron unos ejemplos y si estan bien armadas las web, obviamente los ejemplos debe ser lo mejor que tienen. Podre ponerle adsense? Vale la pena pagar y tener esa web?

¿Pero ellos hacen la pagina y después ya nada mas?

Quizás posicione al principio si son buenos en el contenido que te dan, pero si con el tiempo no continuas manteniéndola viva con contenido de calidad va a perder posiciones.

Y lo otro es que el contenido tiene que ser bueno para que adsense acepte la pagina.

Me parece muy barato el servicio para todo lo que ofrecen. Tendrías que analizar la calidad de los artículos aunque siempre es posible mejorarlos. Si le das un toque personal no deberías tener problemas con google.

Si ellos hacen la web con los articulos y nada luego te toca seguir mejorandola. O sea yo puedo hacer una web facil pero esta ya te la dan con 50 articulos de 500 palabras y un trafico en teoria.... Mi idea es mejorarla obviamente pero no se si intentar.

Y... Si tenes idea del tema del que va a tratar la web quizás sea una buena opción agarrar con un proyecto ya comenzado algunas veces. Yo en ese caso me centro mucho en si voy a poder seguir mejorándola, si tienes con que mejorarla y es un buen proyecto parece una buena oferta 80 dólares

La tematica la puede elegir uno y la arman. Antes deberia buscar de que tematica que no tenga tanta competencia.