Comprar y poner dirección de familiar, para evitar impuestos jeje, me ayudan

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola como van, espero que bien, bueno tengo una duda pasa que tengo que comprar una laptop y cuesta 400 dólares, con los impuestos de mis país para las compras por Internet superiores a 200 dolares, podría llegar hasta 600 dolares, obviamente me saldría casi igual que en mi país bueno como unos 150 dólares menos, pero quiero ahorrarme esos impuestos y pensé en algo.

Voy a comprar la laptop y la voy a enviar a uno de mis familiares en USA, y luego que ellos me la envíen como un regalo, y así tal vez no pague impuestos, luego de pensar un poco, recordé de una amiga que compro un iphone 5 a un conocido, el se lo envío a la dirección en miami (utilizamos la misma empresa para envíos Mail Box Etc...), y me dijo que pago solo el envío un costo menos a 7 dólares si mal no recuerdo. Por eso el motivo de mi idea, y creo podría funcionar.

Que piensan , alguien ya lo ha hecho así aqui.

La verdad me gustaría comprarla y debe ser antes que termine el año ya que como muchos saben ahora trabajo, y con la universidad tengo poco tiempo para invertir en otros proyectos, en fin la necesito lo más pronto posible, mañana lunes pienso llamar a la empresa que me hace los envíos para ver si se puede, aunque creo que si pero igual me gustaría saber si alguien aquí lo ha hecho asi.

Feliz Navidad.

PD: Ya he comprado muchas cosas, pero nada por encima de 200 dólares, mi última compra fue la Nexus 7 2013 en oferta por 190, por eso en el tema de los impuestos se nada de nada, si hay alguien de Rep Dominicana, es bienvenido a colaborar.

dos saludos.