Comprar y regalar scripts de Codecanyon?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes, pero no es del todo legal. Yo no lo haría jamás.

De poder regalarlos si, el problema es que ellos se den cuenta xD. Si los script tienen derechos de autor no es legal darlos gratis (aunque casi ninguno tiene, solo lo mas caros). La mayoria de estas paginas lo que hacen es revender. tu le das su script, ellos lo venden y comparten ganancias.

Si veo que me va a dar muchos beneficios regalar esos script lo haría.

aprovechando que responden pongo una duda de igual tematica... si monto un blog, web, red social o algo que sea a traves de un script nulled tendria problemas luego???

digamos que quiero montar un foro y lo hago con un vBulletin nulled... tendria problemas con eso???

aprovechando que responden pongo una duda de igual tematica... si monto un blog, web, red social o algo que sea a traves de un script nulled tendria problemas luego???

digamos que quiero montar un foro y lo hago con un vBulletin nulled... tendria problemas con eso???

Corres el riesgo de que vBulletin haga un reclamo a tu hosting y este te traiga abajo el foro.

Hay muy buenos gestores de foro gratuitos, phpBB, myBB, ... empieza con uno de estos y si te reporta beneficios lanzate a vbulletin. te dejo una pagina donde los comparan para que elijas el que mejor se te adapte.

Enlace eliminado

regalarlo lo no vas a tener problemas si su autor no reclama, sobrel el que pregunto de utilizar esos scripts nulled que hay dando vuelta el mayor riesgo es el codigo que le pudieron meter.

se que aqui en FB esta prohibido ponerlos, pero si lo hago en otro sitio web?

¿Entonces la moralidad de hacer eso no os importa? Si el autor decidió venderlos por 5$ para sacarse algo, ¿por qué vas tú a quitarle el pan?

Sería mejor hacer algo productivo para todos, sino siempre vamos a estar jodiendonos sin querer unos a otros.