¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo este mouse más de 1 año y es la perfección calidad precio jajajaja solo $4.97 = 20 soles, me va de ptm es más me compre uno más para tener de reserva jajajaja
EPICO-CYB-M505-O.jpg

no, no me molan de ese tipo, es comodo para la muñeca si vas a estar muuuchas horas, pero ni por esas me lo compraría. prefiero convencionales de 10-15 € que cuando mueran reemplazo fácil por otro del mismo precio.

Compre uno de $95 hace 3 años con repuesto omron y sin problemas aguanta otros tres.

Llevo 3 años con uno rgb de Amazon de 15 euros y sin problema alguno.

Los consigo gratis

1637435531647.webp

Mientras lo puedas pagar cualquier herramienta buena vale la pena sea para tu trabajo o diversión gamer ..🤪

Perdida de dinero

Es cuestión de gustos.

Yo tengo uno de 70 usd. Todo depende de para qué lo quieras, gamer, trabajo, oficina, diseño.

Tengo un Logitech de 6 USD, ya duro bastante, 3 a 4 años, cuando crei que los botones dejaron de funcionar, lo abri le di mantenimiento y volvio a funcionar por unos 4 meses mas, estoy satisfecho, con el modelo, tras comprar mouses y mouses por ese rango de precios

Como te dicen arriba, depende de tu gusto y si tienes el dinero. Yo llevo usando por mas de 9 meses ahora el Logitech G Pro wireless que me costo $115 CAD que son $90 USD y me va perfecto!

1637441163719.webp

Uso un mouse de 10$ Xiaomi, lo malo es que usa una pila Triple A, y no es recargable

Mientras lo puedas pagar cualquier herramienta buena vale la pena sea para tu trabajo o diversión gamer ..🤪
La pregunta es ¿si ustedes lo comprarían y cual es el mouse más caro en su país?

yo estoy contendo con mi reddragon phoenix de menos de 20 usd...

Definitivamente me quedo con el mio de 10 usd xD

Atrás