¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Mouse me costó 100$ y no me duró.

Naaa, la verdad nunca gastaría más de 15$ en un mouse, sea para jugar o lo que sea, al final todos harán la misma función 😎

La mayoría de nosotros aquí trabajamos para gastar en diferentes prioridades, aunque aveces se nos da por darnos un gusto. Un mouse es una herramienta de trabajo, que te diré que al usarlo es lo último que vemos, muchos llegamos a ver el teclado para poder escribir o cuando no estas seguro si es la tecla correcta, pero el mouse nunca lo vemos al usarlo por la facilidad de uso.

Por mi parte, uso perifericos Razer, marca que muchos conocerán por sus exagerados precios , pase de un Deathadder a un Mamba Elite, y pues a pesar del precio creo que si fue una buena inversión.

Me gusta mucho este mouse y aunque casi no lo veo, cuando no lo uso lo aprecio, como va con los efectos y demás. Si puedes comprartelo hazlo, nunca te quedes con las ganas y esa duda de, como hubiera sido si hubiera tenido esto en mis manos.

razer-mamba-elite-usp01-mobile-gaming-mouse.webp

La mayoría de nosotros aquí trabajamos para gastar en diferentes prioridades, aunque aveces se nos da por darnos un gusto. Un mouse es una herramienta de trabajo, que te diré que al usarlo es lo último que vemos, muchos llegamos a ver el teclado para poder escribir o cuando no estas seguro si es la tecla correcta, pero el mouse nunca lo vemos al usarlo por la facilidad de uso.

Por mi parte, uso perifericos Razer, marca que muchos conocerán por sus exagerados precios , pase de un Deathadder a un Mamba Elite, y pues a pesar del precio creo que si fue una buena inversión.

Me gusta mucho este mouse y aunque casi no lo veo, cuando no lo uso lo aprecio, como va con los efectos y demás. Si puedes comprartelo hazlo, nunca te quedes con las ganas y esa duda de, como hubiera sido si hubiera tenido esto en mis manos.

Ver el archivo adjunto 672475
Me gustó el concepto de periférico como herramienta de trabajo.

Ignora esto, no compres Razer... Puro márquetin.
Lo que más me llamó la atención fue la castellanización de marketing, es raro, la leí escrita así dos veces nada más, pero veo que está siendo tendencia en google.

10 usd gastaria en un mouse

60 usd para libros fisicos

20 usd algun streaming

48 algun vpn anual
con eso te respondi todo ni loco gastaria eso, pero es tu dinero haz lo que creas mejor

Logitech G203 o G305, Razer es el Apple de los periféricos

Viene con tecnologia alienigena incluida

76 euros vale en Amazon España.
Hablan muy bien de ese ratón, pero parece más enfocado para los que tienen que editar vídeo.
Yo lo voy a cambiar en breve y no me pienso gastar 76 euros ni de broma.
1644685214031.webp

He tenido un ratón de Logitech MX Master y es genial, ultra cómodo y sin duda me lo compraría si tienes el dinero para gastarlo.

Depende, para mi algo que si es bastante bueno es comprar un buen teclado mecánico si eres freelancer pero mouse no se ..

Yo tengo un par de corsairs de de unos 60 - 70 euros y cuando tenga que comprar otro nuevo volvere a comprar otro corsair parecido.

Yo quiero cambiarlo y no me decido. Tengo un logitech de cable de esos baratos y no va del todo fino.
Estoy mirando modelos inalámbricos, pero como lo uso con la mano izquierda tengo poco donde elegir.

Si, pagaría incluso más.

Hace como 2 años y medio comenzaron a dolerme las ambas manos y el mayor problema era mi teclado que tenía las teclas duras y de hecho ya teclear en cualquier teclado de membrana me causaba dolor por muy nuevos que fueran.

El teclado viejo seguía funcionando bien, incluso lo limpié a fondo para poder devolverle la sensación que tenía cuando era nuevo, pero no era suficiente. Ahí decidí buscar algo que no me lastimara y opté por un teclado mecánico HyperX que se sentía genial al punto que teclear en él me quitaba el dolor en lugar de dármelo (hasta me puse a hacer mecanografía, que sigo haciendo a ratos hoy en día para relajar las manos), fueron 200USD en el teclado. Encontré algunos más baratos y si hubiera tenido más dinero hubiera comprado uno más caro seguramente (había otro que se sentía aún mejor, pero eran otros 150USD más).

Lo siguiente fue el mouse, pero ahí me costó mucho encontrar algo bueno, probé y revisé varios antes de comprarlos para ver si es que se sentían bien o veía que me iban a lastimar. Al final encontré 2 y me llevé el más barato porque tenía la opción de ajustar el peso de mouse, con lo que quedó como el mejor al final y la diferencia de precio tampoco era mucho.

Si lograra encontrar uno mejor que el que tengo que aunque no me duele usarlo, a veces consigo tener tensos los músculos de la mano y muñeca, si no me doy cuenta a tiempo, termina en un dolor similar al que tengo en la espalda.

Son herramientas de trabajo y si me pueden ayudar más por un mayor precio que veo rentable, adelante.

PD: Hoy en día no puedo evitar sentir raro los teclados de membrana cuanto tengo que usar alguno. Es como cuando estás caminando a oscuras y hay bordillos que provocan que te duelan desde los pies hasta la rodilla cuando bajas la pierna esperando suelo, pero este está 3cm más abajo.

kj

Última edición:
Atrás