¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hay 2 respuestas a eso:

No.
Y, aún no.

Me parece algo costoso, pero si te sobra el dinero pues dale

Desconozco ese mouse pero es pesado, no me llama la atención.

Anteriormente usaba el Logitech g300s pero fallaron todos, entonces me decidi invertir en un mouse ligero e inalambrico. Adquirí el razer Orochi V2, el cambio fue enorme, apenas lo muevo y por su ligereza es muy cómodo para mi y lo uso con baterías recargables AAA o AA.

Hasta el momento es el mejor mouse que he tenido, me costó 75 usd aunque después vi que estaba en 38 usd 😂 y en estos momentos está en 62 usd.

Cuando falle sabré su durabilidad y si conviene comprar uno más, ya que promete 60 millones de clics.

yo los cambio regularmente porque se caen o si son inalambricos los pierdo al salir de casa, pero por eso mismo no gasto mas de 20 o 35 dolares

Ayer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
Es un logitech mx master 3, cuesta nada más que 138 usd.
¿Ustedes lo comprarían?
¿Cuál es el mouse más caro en tu país?
Ver el archivo adjunto 636919
en mercadolibre argentina esta en 100 usd ese modelo y en local fisico esta en 90 usd...
a mi personalmente ese mouse no me gusta, pero si me gustan los logitech mas normales como el m720 por ejemplo...

Toda la vida había usado mouse de 10-12 dólares como mucho XD
Y el más caro que he comprado es el actual, un Logitech G502 Hero que me costo como US$45 y hasta ahora funciona muy bien.

No, solo es caro.

jaja, eso si es revivir un tema viejo...

Mira vos las cosas sin sentido q acoto en este foro... mi dios.. si me dieran un centavo por cada cosa ridícula q digo... ya sería millonario...

MOMENTO! Ya me pagan un centavo por comentario !!! Y no soy MILLONARIO!!!

Q ESTÁ PASANDO !!!!!!!=???????????????

Bueno yo horita solo uso el mouse de la laptop, pero en pc un mouse normalito me vale, lo que si considero que es muy útil es tener esa almohadilla de mouse, es cómoda... Respecto a ese mouse es muy caro, preferible comprar un componente para mejorar la PC o laptop.

Ayer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
¿Ustedes lo comprarían?
Yo lo compraria, pero ese modelo no, pero dar 138 USD no es tanto

no es muy caro, un poco mas y es el sueldo minimo de mi pais

¿¿¿¿Qué??? Obvio no, eso solo lo hacen los tontos, hay buenos mouse gamers con 7 botones, dpi full ajustable, por 20 dolares, esa cosa ni gamer es xD

¿¿¿¿Qué??? Obvio no, eso solo lo hacen los tontos, hay buenos mouse gamers con 7 botones, dpi full ajustable, por 20 dolares, esa cosa ni gamer es xD
Si lo producen es porque alguien los compra.

Si tienes una condición en tu mano que amerite un tipo de mouse que sea para ello de repente, tal vez

De resto es absurdamente caro jaja

Yo me compre un teclado de USD$130 en reemplazo a uno de USD$200 que tenía tiempo conmigo 😛 por otro lado Dell me compro con este teclado, para lo que suelo realizar, es muy cómodo, muy fino, tiene exactamente y de forma perfecta lo que yo necesito 😀 ni más ni menos.

1735178974240.webp

Cambie de mouse porque ya tenía problemas de Scroll con el anterior, que también costaba similar 🤌

1735179101320.webp

Inviertan en su trabajo sin límite al éxito que la vida solo es una, dense sus gustos y trabajen con el corazón 😎

Toda la vida había usado mouse de 10-12 dólares como mucho XD
Y el más caro que he comprado es el actual, un Logitech G502 Hero que me costo como US$45 y hasta ahora funciona muy bien.
Mi anterior mouse se le jodio el Scroll, solo por eso lo cambie, por "Scroll abuse" xD del resto, clicks fino 1A from day 0.

Yo me compre un teclado de USD$130 en reemplazo a uno de USD$200 que tenía tiempo conmigo 😛 por otro lado Dell me compro con este teclado, para lo que suelo realizar, es muy cómodo, muy fino, tiene exactamente y de forma perfecta lo que yo necesito 😀 ni más ni menos.

Ver el archivo adjunto 1389417

Cambie de mouse porque ya tenía problemas de Scroll con el anterior, que también costaba similar 🤌

Ver el archivo adjunto 1389419
Inviertan en su trabajo sin límite al éxito que la vida solo es una, dense sus gustos y trabajen con el corazón 😎
y la foto real pa cuando?

¿Ustedes lo comprarían?
Si me sobrará el dinero la cuál esos 140 ni me afectarían, claramente sin pensarlo lo compro

Mi anterior mouse se le jodio el Scroll, solo por eso lo cambie, por "Scroll abuse" xD del resto, clicks fino 1A from day 0.
Me ha pasado igual hahaha pero la falla más común que han tenido los míos es que comienzan a hacer doble click izquierdo y es desesperante 🤬😡😤

Atrás