¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
Es un logitech mx master 3, cuesta nada más que 138 usd.
¿Ustedes lo comprarían?
¿Cuál es el mouse más caro en tu país?
Ver el archivo adjunto 636919
Ay no, a mi me duele dar 10 por un mouse jajaja

Ayer jubilé a mi mouse, que vino acompañado con la PC desde el día que la compré.
Creo que casi nadie opta por comprar un mouse cada tanto, pero este ya tenía varias caídas encima (niños pequeños jugando en la casa).
Ahora bien, se me da por buscar ofertas de black friday pero realicé algo a la inversa, en vez de ordenar de menor a mayor, se me dio por buscar el mouse más caro de Uruguay.
Es un logitech mx master 3, cuesta nada más que 138 usd.
¿Ustedes lo comprarían?
¿Cuál es el mouse más caro en tu país?
Ver el archivo adjunto 636919

Solo si ese mouse mina crypto con cada movimiento de mis manos...

Yo tengo ese pero aqui en mexico cuesta 60usd el mejor mouse que he tenido también tengo el teclado de la misma serie MX... el mejor combo que he tenido y eso que he comprado cientos de todas las marcas y colores.

PD: no vi la fecha del post... normal que ahora valga la mitad jeje.

No, ajaja no lo compraría ahi uso una foto de Vico C "Lo necesario es necesario, lo que no hace falta está de más" por que es un billetote

Yo tengo un razer viper me costo poco mas de 140 USD es un mouse enfocado para jugadores. La verdad que vale la pena, sin duda alguna hay mucha diferencia.
y cual es la diferencia?

Si me hiciera dinero solo si 😁👍🏽

Yo tengo ese pero aqui en mexico cuesta 60usd el mejor mouse que he tenido también tengo el teclado de la misma serie MX... el mejor combo que he tenido y eso que he comprado cientos de todas las marcas y colores.

PD: no vi la fecha del post... normal que ahora valga la mitad jeje.
Podés comprarte este directo desde Japón a más de mil dólares

Yo compro un mouse a ese precio si viene con masajes de relajación para el túnel carpiano, evita el aprisionamiento del nervio cubital y detecte que la mano está cansada y te avisa

Yo compré uno inalambrico bluetooth con luces y de apariencia gamer en $15 USD desde Aliexpress.

Logitech naaa. Prefiero gastar en un Razer o HyperX. me duraron años de abusos en mis tiempos de gamer varios años atras (razer) 😆
Pues mis ratones siempre han sido Logitech, concretamente la gama g5. He tenido dos en 20 años

70 euros gasté hace un par de meses en uno vertical de Logitech

No me arrepiento de nada
Logitech-Ergo-M575-097855160621-01-600x600.jpg

Si te sobran los billetes, dale. En mi caso uso uno de 15-20 usd, el mítico logitech g300s "gamer", tengo 2, uno de reserva que compré en "oferta" muy a gusto con este mouse, no necesito más.

No le veo mucho sentido gastar tanto dinero por un Mouse para el trabajo que realizo, creo que comprar un Mouse son para alguien que necesite mucha precisión como los videojuegos. Del resto es mejor comprar un Mouse de $5 que me ha durado como 3 años y todavia operativo como el primer dia

Atrás