AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esa cantidad me parece bastante razonable que se pueda implementar y que dicha promoción se realicen una vez al año, por ejemplo en los Black Friday. Hay clientes que solo necesitan una web estática para su negocios y con pocos cambios durante el año, en la cual este tipo de planes le cae perfecto para sus necesidades. Otros usuarios con intención de crear varias web dentro del mismo plan, en este caso no le será factible ni al cliente ni a la empresa.En el caso de esta oferta está limitada a 75 cuentas (no sé si abrieron con más) y tienes que ser usuario/a en sus foros... @daenolpa1997
Pero he visto otras ofertas que no tenían ese tipo de limitaciones... en el pasado... ahora hace rato que no veo ofertas de este tipo (por eso me llamó la atención).
Ay, pero los días contados los tenemos todos...Lo haría si el vendedor me pasa sus exámenes de salud física y mental. No falta el que tiene los días contados, lo sabe y se pone a recaudar para despedirse a lo grande!
¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? - Biblia NTV - Mateo 6:26
Hola chicos/as.
¿Comprarías plan de hosting "de por vida"?
Vi una oferta online y alguien fue en contra de la empresa diciendo que eso era insostenible y que hacía que la empresa diera mala imagen.
Le respondieron que pueden permitirse el lujo de vender planes pequeños de espacio que tienen sin usar en sus servidores, ya que los gastos quedan cubiertos por los planes más costosos y otros servicios.
¿Qué opinas?
Obviamente que no existe. Porque si fuera asi los datacenters estarian ricos y las empresas de SSD, HDD sin dínero.Es insostenible así como también los que dicen: Espacio Ilimitado! Jajaja todos sabemos que lo ilimitado no existe.
Exatamente aparte de que pueden cerrar quieren.No creo que sea algo sostenible.
Es inviable ese tipo de pago para un servicio que consume recursos diariamente.
Imagínate que todo el mundo compra ese servicio y esa empresa tiene que comprar y aumentar su hardware, equipo, día tras día.
No puede ser…
como te digo, de espacio máximo son 300gb. No dan espacio ilimitado.Es insostenible así como también los que dicen: Espacio Ilimitado! Jajaja todos sabemos que lo ilimitado no existe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?