¿Comprarías plan de hosting "de por vida"? (o sea un solo pago)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo haría si el vendedor me pasa sus exámenes de salud física y mental. No falta el que tiene los días contados, lo sabe y se pone a recaudar para despedirse a lo grande!

En el caso de esta oferta está limitada a 75 cuentas (no sé si abrieron con más) y tienes que ser usuario/a en sus foros... @daenolpa1997

Pero he visto otras ofertas que no tenían ese tipo de limitaciones... en el pasado... ahora hace rato que no veo ofertas de este tipo (por eso me llamó la atención).
Esa cantidad me parece bastante razonable que se pueda implementar y que dicha promoción se realicen una vez al año, por ejemplo en los Black Friday. Hay clientes que solo necesitan una web estática para su negocios y con pocos cambios durante el año, en la cual este tipo de planes le cae perfecto para sus necesidades. Otros usuarios con intención de crear varias web dentro del mismo plan, en este caso no le será factible ni al cliente ni a la empresa.

Para nada sostenible aquello, como empresa al principio coges el dinero y bien todo chevere...pero despues al pasar el tiempo llega el momento de colapsar ya que debes se acabó el dinero, imagina que se cae al 5to año por exagerar y alguien seguía teniendo su web alli y nunca tuvo un respaldo...todo su proyecto se murió en ese momento.

Me hace acuerdo que por acá hace como un año ofrecían vps a $1 y duro uno o dos meses hasta que cayó, se escuchaba bonito el precio, pero hubo gente que no pudo sacar sus proyectos de alli porque de la noche a la mañana ya no se podía ingresar a sus equipos ni respondía el soporte, hasta que murieron llevando el dinero de quienes habian pagado incluso por meses de adelanto.

En lo personal no ofrecería algo así ya que no me permitiría dormir tranquilo y no compraría algo así tampoco.

Lo haría si el vendedor me pasa sus exámenes de salud física y mental. No falta el que tiene los días contados, lo sabe y se pone a recaudar para despedirse a lo grande!
Ay, pero los días contados los tenemos todos...

¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? - Biblia NTV - Mateo 6:26

coffee-7567749_1280.jpg
Hola chicos/as.

¿Comprarías plan de hosting "de por vida"?

Vi una oferta online y alguien fue en contra de la empresa diciendo que eso era insostenible y que hacía que la empresa diera mala imagen.

Le respondieron que pueden permitirse el lujo de vender planes pequeños de espacio que tienen sin usar en sus servidores, ya que los gastos quedan cubiertos por los planes más costosos y otros servicios.

¿Qué opinas?

Ni tu vida misma es de por vida.

Todo lo que tenemos, compramos o usamos tiene vencimiento tal como la vida misma. Por tal motivo yo no compraría un hosting de por vida sabiendo que no sería un negocio rentable (el costo eléctrico, de internet, de servidores, de espacio y mantenimiento como de personal no son de por vida, son recurrentes)

Ya los proveedores que ofrecian cosas ilimitadas estan poniendo limitacones mas razonables...

Solo el spanglish quiere mantener esa filosofía.

No creo que ese alojamiento dure mucho.

Pues quizás si lo compraría, pero depende del precio, aunque no lo usaría para nada serio, quizás para algún sitio de pruebas o almacenar archivos de forma temporal y nada importante.

Pero para a un sitio en producción, no.

No existe ni existirá ahora como van las cosas..

Personalmente creo que no porque cuando te dicen eso de por vida ya pinta mal el asunto. La cuestión es cuanto cuesta ese plan y cuanto crees que puede durar sin que la empresa pille el dinero y se vaya.

Lo suyo sería hacer un cálculo de a cuanto te saldría la cuota mensual dividiendo la cantidad que cuesta entre 12, 24, 36 meses y comparar con otros hostings, ahí te haces una idea. Además de si estás dispuesto a tomar el riesgo.

No.

Es puro marketing. Como puedes garantir que sea lifetime? No puedes.

No confies en eso. En mi opinion no es algo que sea verdad. Aparte de los costos que tiene. 🙂

Solo entiéndelo como un producto "Lifetime" para un producto digital más.

No, ya de por sí el hosting shared me parece malo comparado con lo fácil que es usar un VPS, como para meterme en algo que muy probablemente termine mal para mi.

Hay que tomar en cuenta que las webs nos solo son "espacio" igual tienen un consumo y para que rente tiene que tener limitadísimo ese consumo, que el precio lifetime sea lo que costaría si dura 4 años o el tiempo en el que se va a estimar que van a cerrar ese reseller/hosting, porque dejará de ser rentable. Desde luego, al cerrar apuesto que migrarían a los clientes a "otro" proveedor, pero desaparecerá el lifetime y pasará a ser normal ya que al ser otra empresa habrá que comenzar con los planes que esa "otra" empresa si tiene xD.

Si se pasean por lowedbox verán ocasionalmente cosas similares a las que menciono.

kj

Yo acabo de comprar un hosting Lifetime hace unos meses de dominios ilimitados (usualmente, es de 1 dominio y subdominios ilimitados) pague 197 dólares y el único limite que me ponen, es 300gb de almacenamiento (transferencia ilimitadas, archivos ilmitados y sitios ilimitados) lo utilizo solo para mi y mis proyectos. Pero esta web ya tiene como 2 años vendiendo su lifetime, por eso me animé a comprarlo. A ver que tal, hasta ahora todo bien, tengo webs estáticas en htmls, unas 10 y en Wordpress unas 15.

Es insostenible así como también los que dicen: Espacio Ilimitado! Jajaja todos sabemos que lo ilimitado no existe.

No creo que sea algo sostenible.
Es inviable ese tipo de pago para un servicio que consume recursos diariamente.
Imagínate que todo el mundo compra ese servicio y esa empresa tiene que comprar y aumentar su hardware, equipo, día tras día.

No puede ser…

Si en verdad sobra la plata pues... Jajaja de resto no

Es insostenible así como también los que dicen: Espacio Ilimitado! Jajaja todos sabemos que lo ilimitado no existe.
Obviamente que no existe. Porque si fuera asi los datacenters estarian ricos y las empresas de SSD, HDD sin dínero.

te digo esto porque trabajo (con mi nombre ya saberás)

Saludos,
Alexhost

No creo que sea algo sostenible.
Es inviable ese tipo de pago para un servicio que consume recursos diariamente.
Imagínate que todo el mundo compra ese servicio y esa empresa tiene que comprar y aumentar su hardware, equipo, día tras día.

No puede ser…
Exatamente aparte de que pueden cerrar quieren.

Recomiendo una VPS o pagar mensalmente.

Saludos,
Alexhost

es el concepto que ha realizado muchas empresas, incluso grandes, por ejemplo lo hizo whmcs con sus panel.

al final tuvieron despues de varios años cancelar esa opcion porque no era esostenible.

hay que pagar cada mes ... y eso no se puede sostener con el tiempo

Hay gato encerrado

como te digo, de espacio máximo son 300gb. No dan espacio ilimitado.

Atrás