¿Comprarías plan de hosting "de por vida"? (o sea un solo pago)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea algo sostenible.
Es inviable ese tipo de pago para un servicio que consume recursos diariamente.
Imagínate que todo el mundo compra ese servicio y esa empresa tiene que comprar y aumentar su hardware, equipo, día tras día.

No puede ser…
Yo tengo varios servicios Lifetime y si hay su letra letra, pero mientras la tengas clara, no tendrás problemas, esto de los hosting lifetime, tienen su espacio ilimitado, pero yo pagaba unos 70 dólares al año, este me salió 170, con 3 años, ya salgo ganando.

Hay gato encerrado
Hay letra chica que hay que saber leer, pero no hay gato encerrado (no te cambian las cosas luego) por lo menos, conmigo no ha pasado y ojo el soporte es muy bueno!

Obviamente que no existe. Porque si fuera asi los datacenters estarian ricos y las empresas de SSD, HDD sin dínero.

te digo esto porque trabajo (con mi nombre ya saberás)

Saludos,
Alexhost

Exatamente aparte de que pueden cerrar quieren.

Recomiendo una VPS o pagar mensalmente.

Saludos,
Alexhost
Yo tengo este hosting lifetime (ojo, no es ilimitado) para pruebas y luego si el proyecto crece, ya lo paso a un VPS, pero no tiene sentido pagar un VPS en una edad temprana.

Tengo 2 SAAS que si pasaron a 2 VPS de Digital y pago 15 dólares por cada uno al mes.

No por supuesto que no, plan anual lo máximo

A mi me parece insostenible, es como vender temas con licencia de por vida. La idea es que la misma persona te pague varias veces por un servicio. 😀

coffee-7567749_1280.jpg
Hola chicos/as.

¿Comprarías plan de hosting "de por vida"?

Vi una oferta online y alguien fue en contra de la empresa diciendo que eso era insostenible y que hacía que la empresa diera mala imagen.

Le respondieron que pueden permitirse el lujo de vender planes pequeños de espacio que tienen sin usar en sus servidores, ya que los gastos quedan cubiertos por los planes más costosos y otros servicios.

¿Qué opinas?
No lo compraría, ya que si es un solo pago, al final mantener los servidores cuestan.

A mi me parece insostenible, es como vender temas con licencia de por vida. La idea es que la misma persona te pague varias veces por un servicio. 😀
Muchas veces hay malas ideas de negocios, la idea es saber aprovechar cuando están, me estoy arriesgando, pero como digo, con 2 años, ya tengo pagado, luego de eso, ya es pura ganancia mia.

Cuando algo suena "demasiado bueno para ser cierto" es que por lo general no sirve, a nosotros nos la hicieron hace años con un hosting "ilimitado", sí, era ilimitado pero el pésimo servicio que ofrecían, a cada rato se caía, los scripts no paraban de botar errores (que funcionaban perfectamente en otros hospedajes) y de paso ni acaba el año y ya te estaban cobrando la siguiente anualidad.

La verdad yo pasaría de una oferta así.

Cuánto se paga anual, y cuánto de por vida?

Atrás