¿Comprarías una fanpage muerta con 393k fans por $200?

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
El caso es que el chico dueño de esa fanpage me la está vendiendo, yo no la quiero, sólo la quiero para revender, por eso pregunto acá si alguien le interesa para comprarsela a él y vendersela al interesado.

El chico me la vende en bolívares, es de mi misma ciudad y quiere dinero en efectivo, no se molesten en contactarlo para ofrecerle paypal porque no tiene ni idea qué es eso.

Fanpage: https://www.facebook.com/rpaz123?fref=ts

Saludos!

Última edición:
si es facil revivirlas ....con tiempo claro y ganas

Pues es un buen precio, yo le compre a un chico de mi ciudad una pagina de 1.2millones a solo 120 dolares xd

Las fanpages se caracterizan por tener conexiones 400K no está mal aunque ahorita esté algo muerta. ¿Cuánto le pagaría? Para no arriesgar tanto diré que unos 150 dólares fácil.

El chico me la vende en bolívares, es de mi misma ciudad y quiere dinero en efectivo, no se molesten en contactarlo para ofrecerle paypal porque no tiene ni idea qué es eso.

Saludos!
Y en todo caso como lo contactariamos si ni sabemos quien es ni que pagina es .:fatigue:
*Es un buen precio para una pagina con esos fans.

ofrecele 100 dolares, esa pagina esta mas muerta que matusalen

Tu lo has dicho, está muerta... No vale la pena.

No...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Alquila un par de meses con la opción de comprarla luego al mismo precio. Particularmente yo no pagaría xq luego no te garantiza si habrá interacción.

no mas de 120 us tienes que trabajar fuerte en ella para revivirla

Ese no cumple y roba 😛 Robert Paz ..

No, por la simple razón del nombre de la página...