Compras Baratas dentro de juegos de Google Play

• Autor Autor Maeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maeh

Maeh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Existe alguna forma o venta en el Foro para realizar compras más económicas dentro de los juegos en Google Play.

Me interesa para algunos juegos que estoy gastando dinero.

Cuánto compras en una sola compra a veces a mi me da descuento de 5 dólar en compras de 50 o 100 dólar

podria ayudarte a obtener descuentos en las apps. luego tengo gift de apple o playstore.

Alguien sabe como comprar mas economico dentro de Google Play, si es cambiando de region o con cuentas de Nigeria y esas cosas

Alguien sabe como comprar mas economico dentro de Google Play, si es cambiando de region o con cuentas de Nigeria y esas cosas
Depende de los juegos que estés jugando, algunos les puedes recargar por ID los otros como menciona cambiando de región y comprando con gift card de esa región aunque no se si se pueda ya que el juego queda registrado en la región en la cual lo creó pero no se tendria q probar.

Depende de los juegos que estés jugando, algunos les puedes recargar por ID los otros como menciona cambiando de región y comprando con gift card de esa región aunque no se si se pueda ya que el juego queda registrado en la región en la cual lo creó pero no se tendria q probar.
Estoy Jugando Mu Inmortal con mi esposo y quiero recargarle

Primera vez que escucho del juego.
Si tiene pagina web o solo desde el juego se puede comprar??

Atrás