Compras de ¿BOTS🤖buenos? 🤔

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal Betas!

Conozco cuentas con millones de seguidores, incluso verificadas, las cuales cada semana le compran packs de 25mil / 50mil seguidores BOTS. También compran likes para sus publicaciones para que a ojos de marcas, parezcan influencers mega top.

Hay ciertas paginas con bots de calidad, que el algoritmo no te banea la cuenta haciéndolo de poco en poco, pero es difícil saberlas.

Alguien sabe alguna por casualidad? Si quieren, pueden contar sus experiencias. (Hablo de compras de bots, de 100k/500k hacia arriba, no de 1k😂)

Saludos!

PD: Den like al post, para saber cuantos usuarios les gustaría que creara una bitácora, de una cuenta creada desde 0, y subida a base de bots, "a ver que pasa".

Última edición:
es dificil 25/50 k a la semana (5.5k al dia de media ) para que no te detecte el sistema de instagram .. pero hablame por privado, aunque un servicio asi hay que tener un seguimiento y dedicarlo bien y tener un contenido claro ...

es dificil 25/50 k a la semana (5.5k al dia de media ) para que no te detecte el sistema de instagram .. pero hablame por privado, aunque un servicio asi hay que tener un seguimiento y dedicarlo bien y tener un contenido claro ...
muy cierto amigo,hay que tener mucho cuidado y precisión.

muy cierto amigo,hay que tener mucho cuidado y precisión.

Hombre, difícil no es, con dinero, todo se puede 😂😂😂
Y si, hay que tener un equipo detrás, con todo detallado para no fastidiarla.

hombre si claro que con dinero se puede pero para que el sistema de IG no detecte que tu instagram está recibiendo 50 k de seguidores a la semana vamos (...) o vendes tu cuerpo con las fotos o tienes buen contenido (...) si no vas enserio no te sirve de nada gastar un montón de dinero y ver que tu cuenta fue bloqueada o baneada

Así es. El problema es que trabajo con grandes proyectos y grandes marcas. Tengo buen contenido. Estoy hablando de cuentas de 1 a 7 millones, fácilmente consiguen 10k diarios y mas semanalmente, y mas si está en auge el producto o la imagen que vendes.

hombre si claro que con dinero se puede pero para que el sistema de IG no detecte que tu instagram está recibiendo 50 k de seguidores a la semana vamos (...) o vendes tu cuerpo con las fotos o tienes buen contenido (...) si no vas enserio no te sirve de nada gastar un montón de dinero y ver que tu cuenta fue bloqueada o baneada

Obviamente con cuentas tan grandes no hacemos pruebas, sino con pequeñas

Buenas crack, me meto en la conversación, la cosa es que llevo ya varios meses por aquí y tío es increíble la facilidad de conseguir seguidores en cualquier perfil por eso quiero comentar lo siguiente a raíz de lo que comentas... Entonces cualquier persona podría joder a otra persona en Instagram no? Simplemente comprándole seguidores y añadiendoselo a X persona esos seguidores... Es que da miedo que un día de estos alguien haga eso y nos mande una de nuestras cuenta al carrer

Si quieres provocar o hacer que Instagram elimine la cuenta, porque infringe las normativas de su plataforma por los “bots” , tendrás que gastar una cantidad elevada de dinero , No creo en alguien que si quiere hacer “mal a alguien” se gaste más de 300$ , lo más lógico sería hackear la cuenta de Instagram

Si quieres provocar o hacer que Instagram elimine la cuenta, porque infringe las normativas de su plataforma por los “bots” , tendrás que gastar una cantidad elevada de dinero , No creo en alguien que si quiere hacer “mal a alguien” se gaste más de 300$ , lo más lógico sería hackear la cuenta de Instagram
Pues si... La cosa es que quiero usar esto pero en twich... Lo que no quiero es terminar baneado, no sé si haciendo mi cuenta grande poco a poco pasará algo

Buenas crack, me meto en la conversación, la cosa es que llevo ya varios meses por aquí y tío es increíble la facilidad de conseguir seguidores en cualquier perfil por eso quiero comentar lo siguiente a raíz de lo que comentas... Entonces cualquier persona podría joder a otra persona en Instagram no? Simplemente comprándole seguidores y añadiendoselo a X persona esos seguidores... Es que da miedo que un día de estos alguien haga eso y nos mande una de nuestras cuenta al carrer

Así es, y así pasa

Por desgracia, he conocido gente que se ha gastado 5 veces eso, para cerrar cuentas. Cuando hablamos de competencia, en negocios que dan mucho dinero... puedo llegar a decir que existen hasta mafias de esto 😂😂😂 aunque suene a risa

yo tengo una estrategia para instagram - usar su mayor competencia para llevar seguidores alli 🙂 - tienes que aprovechar las ventajas de la competencia y usarla a tu favor

no ayudan nada, vez una cuenta con 10k y solo 90 me gusta, da mala impresion

Cierto, si trabajas así, si que queda mal. Pero si compras seguidores, debes comprar también "me gustas", "comentarios reales" y "reproducciones", sino si que da mala impresión total😂

Yo ofresco ese servicio seguidores para instagram
Reales y tambien si buscas bots te puedo enviar
Sirve para darle un empujo a tu cuenta de IG

Yo ofresco ese servicio seguidores para instagram
Reales y tambien si buscas bots te puedo enviar
Sirve para darle un empujo a tu cuenta de IG

Gracias por tu oferta, pero busco empresas en concreto

Atrás