Compras de ¿BOTS🤖buenos? 🤔

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal Betas!

Conozco cuentas con millones de seguidores, incluso verificadas, las cuales cada semana le compran packs de 25mil / 50mil seguidores BOTS. También compran likes para sus publicaciones para que a ojos de marcas, parezcan influencers mega top.

Hay ciertas paginas con bots de calidad, que el algoritmo no te banea la cuenta haciéndolo de poco en poco, pero es difícil saberlas.

Alguien sabe alguna por casualidad? Si quieren, pueden contar sus experiencias. (Hablo de compras de bots, de 100k/500k hacia arriba, no de 1k😂)

Saludos!

PD: Den like al post, para saber cuantos usuarios les gustaría que creara una bitácora, de una cuenta creada desde 0, y subida a base de bots, "a ver que pasa".

Última edición:
Miles de dólares mensual, para cuentas grandes claro. Si empiezas una desde 0, cuenta que de 50$ en 50$ diría yo... digamos que puedes gastarte lo que tu quieras mensual.
Gracias!!!!

Creo que haré una bitácora. De una cuenta desde 0, subida con bots, y con buen contenido, a ver que ocurre. No se si alguien en el foro lo hizo ya.
Buena e interesante idea, si lo haces avisa para andar pendiente!!!

Si quieres provocar o hacer que Instagram elimine la cuenta, porque infringe las normativas de su plataforma por los “bots” , tendrás que gastar una cantidad elevada de dinero , No creo en alguien que si quiere hacer “mal a alguien” se gaste más de 300$ , lo más lógico sería hackear la cuenta de Instagram
Es muy cierto, ¿quién va a gastar 300$ para hacerte mal y con una cuenta de red social? 🙂
Lo que si es cierto es que hay muchas maneras de hackear una cuenta de instagram, de hecho en unos artículos realizados en la web donde trabajo actualmente, que están muy bien posicionados te muestran cómo hackear una cuenta de Instagram.
Ojo, los artículos son hechos a modo educativos, para mostrar la forma en que puedas protegerte contra algún ataque de los que se hablan aqui.

Es muy cierto, ¿quién va a gastar 300$ para hacerte mal y con una cuenta de red social? 🙂
Lo que si es cierto es que hay muchas maneras de hackear una cuenta de instagram, de hecho en unos artículos realizados en la web donde trabajo actualmente, que están muy bien posicionados te muestran cómo hackear una cuenta de Instagram.
Ojo, los artículos son hechos a modo educativos, para mostrar la forma en que puedas protegerte contra algún ataque de los que se hablan aqui.

Hay empresas que 300$ es un tercio de lo que invierten a diario en hacer daño a otros.

Hola, yo busco un bots pero para youtube, si alguien sabe de algo bueno? para traer 20 mil visitas al día , una cosa así

Hola, yo busco un bots pero para youtube, si alguien sabe de algo bueno? para traer 20 mil visitas al día , una cosa así

Escribiste en el foro de Instagram @Capi30 . Para dudas sobre webs de compras de visitas debes ir al subforo Youtube, y para hacer negocios comprar visitas o subs, debes cumplir una serie de requisitos para entrar en el foro de negocios.

nadie aqui puede aconsejarme un bot que me haga subir 200 seguidores al dia o asi ? no necesito mas.. solo quiero pasar de los 10k para poder poner enlaces en los stories y hacer crecer un poco la cuenta de los 6k a unos 12k o 20k ... alguien puede ayudarme '??? he visto algun bot que ofrecen por 40 usd por aqui pero no me fio .. alguien puede ayudarme por favor?

nadie aqui puede aconsejarme un bot que me haga subir 200 seguidores al dia o asi ? no necesito mas.. solo quiero pasar de los 10k para poder poner enlaces en los stories y hacer crecer un poco la cuenta de los 6k a unos 12k o 20k ... alguien puede ayudarme '??? he visto algun bot que ofrecen por 40 usd por aqui pero no me fio .. alguien puede ayudarme por favor?

Abre un hilo nuevo y podrán aconsejarte muchos mas usuarios 🙂

la cuestion es conseguir un servicio que lleguen seguidores poco a poco y los seguidores que sean perfiles con publicaciones y contenido, al ser perfiles activos instagram puede verlos como personas reales y te puede contar como seguidores reales y no recibes sancion, ese tipo de servicio cuesta mucha mas de servicios que ofrecen 1k po 1usd, pero no sabria decirte nada mas

Con suerte, y si tengo tiempo "libre", puede que esta semana empiece una mini bitácora, y empezaré a comprar bots.

Atrás