Compras en Amazon desde Perú: recomendaciones, impuestos y tiempos de entrega

• Autor Autor Desiigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, acudo a ustedes para que me orienten un poco sobre las compras en AMAZON, quisiera poder comprarme algunos artículos que pasan los $200 USD
la cuestión es que nunca hice compras online y quisiera saber de sus experiencias con AMAZON, mejor aun si son experiencias de Peruanos
tengo entendido que si se pasa los 200 dolares hay que pagar impuestos
¿Alguno de ustedes usa algún casillero o no es necesario?
¿me recomiendan alguno de ser necesario?
¿Encuantos días me llegaría el producto desde amazon hasta mi país (Perú)?
por último
¿En cuantos días aproximadamente me estaría llegando el paquete después de haber realizado la compra?
espero su ayuda :topsy_turvy:

quiza no de amazon, pero hace un par de meses estuve comprando en ebay a traves de un casillero, solo pagaba el precio que tiene el producto. El paquete me llegaba a la casa o a la agencia, solo pagaba desaduanaje, todo se jodio cuando aduana nos puso mas impuestos, mas del 40% sobre el costo del producto, hasta aqui llego mi negocio 😀

Esa es la duda que tengo, los vendidos impuestos 😕 es por eso que pregunte por ello, ¿por cierto de que país eres?

Gracias por el dato :encouragement: ya mismo me pongo a buscar alguno de los productos que me interesan
¿entonces no es necesario de un casillero verdad?

Depende mucho de las leyes de tu país, yo utilizo Enlace eliminado pero no accediendo desde esa url, sino desde acá: Enlace eliminado

Hasta ahora el servicio que me han dado es muy bueno, llevo casi dos años con ellos. Al ser de Ecuador pago al año cerca de $15 dólares por la casilla. Los productos a mi me llegan máximo 10 días laborables despues de que el paquete haya llegar a la casilla.

En Ecuador pagas impuestos si te pasas de $400 o de 4kg y dependiendo del producto. Para que tengas un idea de como es el asunto, aquí están las tablas de los porcentajes que uno tiene que cancelar, si es que se excede de $400 y 4kg:

[MENTION=1249]elias[/MENTION]
Gracias por tu comentario,
tengo una cuenta el ella, pero resulta que la habri para poder obtener mi tarjeta netspend y hasta el día de ayer (Ya paso más de un mes que solicite la tarjeta) recien pude ver mi paquete en ella, se me hace mucho tiempo y ahora estoy esperando a que llege mi tarjeta :welcoming: el asunto es que no sabia si era confiable transexpress, pero ya con tu comentario estoy empezando a tenerle un poco de confianza :encouragement:

yo compre una xbox y una notebook en ebay, y me llegaron sin problemas, ni siquiera lo retuvieron en la aduana. hace un mes encargue una ps3 y hace 2 dias me llego una carta de la aduana para que la vaya a retirar. a veces es suerte, yo lo que siempre tuve miedo era a que la gente de la aduana de Argentina me robe las cosas xD

Yo he hecho varios pedidos a Amazon desde España y no he tenido problemas. Los envíos me han tardado en llegar unos 7 días. También he comprado en otras tiendas online de EEUU y se supone que mi paquete pasaría por aduana, que me lo podrían retener, etc., pero nunca he tenido problemas. Mucha suerte.

Pues solo pagas el precio del producto y envio! Nose si es tu pais debes pagar impuestos en la aduana.. eso tendrias que averiguarlo! Luego Amazon es una de las mejores tiendas onlines para comprar, es muy segura :encouragement: