J
jordiaz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi recomendación es que busquen hospedaje en barranco es }2relativamente económico" mas que el propio centro de lima
Amigos con 200$ en efectivo y otros 600$ en paypal me es suficiente para emigrar a peru y estar un mes solvente?
Mi recomendación es que no se vayan a distritos feuchos, hay otros como magdalena del mar, donde se consiguen cuartos a 250 S/ (90 usd) y hay harta oferta de empleo en restaurant, mercado, area ventas, etc.
Hermanos Venezolanos ....ver las noticias de la situación que están pasando me parte el corazón sinceramente :sorrow:, aquí en Madrid también he visto a algunos muy pocos que se ganan la vida cantando en la boca del metro con su gran bandera Venezolana y con agrado reciben algún apoyo que se les puede brindar ......recordarles que esto es pasajero ....todos los que estamos fuera de nuestra tierra de origen hemos pasado por un sin fin de penurias .....que el gran esfuerzo que hacen por sus seres queridos sea el gran motor para seguir y destacar orgullosamente .....admiro su fuerza...admiro su coraje y ojala que en Perú los reciban muy calidamente .
Mis mejores deseos en este duro camino.
Saludos a todos los que estaban interesados eh llegado al Perú el hace un mes pero no eh llegado de la mejor forma. Me estafaron 60$ en una de las fronteras y gracias a los amigos con los que me vine me han auxiliado. Hasta ahora en el mes que llevo aquí eh tenido varios empleos pero ninguno cubre ni el mínimo. Me esta siendo muy difícil conseguir un empleo estable por los malos pagos y tratos. Hasta ahora tengo trabajo para comer y otro para sustentar el sueldo. Pero aquí me siento bien, mucho mejor. :sleeping:
Saludos a todos los que estaban interesados eh llegado al Perú el hace un mes pero no eh llegado de la mejor forma. Me estafaron 60$ en una de las fronteras y gracias a los amigos con los que me vine me han auxiliado. Hasta ahora en el mes que llevo aquí eh tenido varios empleos pero ninguno cubre ni el mínimo. Me esta siendo muy difícil conseguir un empleo estable por los malos pagos y tratos. Hasta ahora tengo trabajo para comer y otro para sustentar el sueldo. Pero aquí me siento bien, mucho mejor. :sleeping: