██ Venezuela a Perú ██ ¿Recomendaciones?, ¿Sugerencias?, ¿Ayudas? ¡Todas Bienvenidas!

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi recomendación es que busquen hospedaje en barranco es }2relativamente económico" mas que el propio centro de lima

Amigos con 200$ en efectivo y otros 600$ en paypal me es suficiente para emigrar a peru y estar un mes solvente?

Amigos con 200$ en efectivo y otros 600$ en paypal me es suficiente para emigrar a peru y estar un mes solvente?

Si es un consumo individual creo que puede hasta sobrarle 150$. La verdad le puede ir bien estando solvente como turista de paso alla creò espero no equivocarme :drunk:.

Bueno un amigo mio se fue con 100$ para Colombia, pero veo que te falta aunquesea reunir un poco mas por lo menos unos 150$ , pero si dices que haces 5$ lo veo bien.

Mi recomendación es que no se vayan a distritos feuchos, hay otros como magdalena del mar, donde se consiguen cuartos a 250 S/ (90 usd) y hay harta oferta de empleo en restaurant, mercado, area ventas, etc.

90 USD el mes?

Si sabes bien donde buscar vivienda y trabajo, si se puede estar solvente con esa cantidad al menos por un mes. Y con respecto a comida, haciendo un balance al comprar entre los supermercados privados y los populares. Saludos

Debes tener alguien que te reciba, al menos por unos días amigo.

Hermanos Venezolanos ....ver las noticias de la situación que están pasando me parte el corazón sinceramente :sorrow:, aquí en Madrid también he visto a algunos muy pocos que se ganan la vida cantando en la boca del metro con su gran bandera Venezolana y con agrado reciben algún apoyo que se les puede brindar ......recordarles que esto es pasajero ....todos los que estamos fuera de nuestra tierra de origen hemos pasado por un sin fin de penurias .....que el gran esfuerzo que hacen por sus seres queridos sea el gran motor para seguir y destacar orgullosamente .....admiro su fuerza...admiro su coraje y ojala que en Perú los reciban muy calidamente .
Mis mejores deseos en este duro camino.

Hermanos Venezolanos ....ver las noticias de la situación que están pasando me parte el corazón sinceramente :sorrow:, aquí en Madrid también he visto a algunos muy pocos que se ganan la vida cantando en la boca del metro con su gran bandera Venezolana y con agrado reciben algún apoyo que se les puede brindar ......recordarles que esto es pasajero ....todos los que estamos fuera de nuestra tierra de origen hemos pasado por un sin fin de penurias .....que el gran esfuerzo que hacen por sus seres queridos sea el gran motor para seguir y destacar orgullosamente .....admiro su fuerza...admiro su coraje y ojala que en Perú los reciban muy calidamente .
Mis mejores deseos en este duro camino.

Hermosas palabras, mis mejores deseos para todos los venezolanos.

Piensalo bien si vienes a Perú, la gente cada día más está como que fastidiada por así decirlo, por la cantidad de venezolano que hay, no es mi caso obio estoy a favor que vengan pero a trabajar y no a robar como últimamente se está viendo, pues un cuarto cómodo lo.puedes encontrar en 70 dólares, la comida al día saldría un total de 10 dólares, pues aquí la mayoría trabaja en condiciones informales, sector salud xd vas y sales sin uns pierna, etc si tienes posibilidad de ir a Argentina o Chile hazlo, Perú como que ls gente últimamente está movida y hasta mis primos quieren que de regule o se prohiba la entrada de Venezolanos al Perú, y en teoría tienen algo de razón...mm si tienes mas preguntas manda mp soy de Lima y tal ves te pued a hechar una manito. pero piensalo bien, te lo dice un Peruano..por cierto si vienes con 2 000 dólares la haces linda x un par de semanas..mientras buscas trabajo, los cuartos más baratos están por Ate

Última edición:
Saludos a todos, el dia Lunes estaré partiendo hacia Perú estoy haciendo los ultimos preparativos. :encouragement:

Saludos a todos los que estaban interesados eh llegado al Perú el hace un mes pero no eh llegado de la mejor forma. Me estafaron 60$ en una de las fronteras y gracias a los amigos con los que me vine me han auxiliado. Hasta ahora en el mes que llevo aquí eh tenido varios empleos pero ninguno cubre ni el mínimo. Me esta siendo muy difícil conseguir un empleo estable por los malos pagos y tratos. Hasta ahora tengo trabajo para comer y otro para sustentar el sueldo. Pero aquí me siento bien, mucho mejor. :sleeping:

Saludos a todos los que estaban interesados eh llegado al Perú el hace un mes pero no eh llegado de la mejor forma. Me estafaron 60$ en una de las fronteras y gracias a los amigos con los que me vine me han auxiliado. Hasta ahora en el mes que llevo aquí eh tenido varios empleos pero ninguno cubre ni el mínimo. Me esta siendo muy difícil conseguir un empleo estable por los malos pagos y tratos. Hasta ahora tengo trabajo para comer y otro para sustentar el sueldo. Pero aquí me siento bien, mucho mejor. :sleeping:

Hola, amigo. He estado muy atento a tu post porque digamos que planeo hacer lo mismo en un par de meses. Me han surgido par de dudas ¿cómo te has ido a la final? ¿la estafa que sufriste fue por una frontera Venezolana? ¿a qué te refieres con "malos tratos", se está viendo un poco de rechazo hacia los venezolanos en Peru?

Que raro, Peru es de los paises mas amigables con los Venezolanos, a diferencia de Colombia que lo explotan a uno.

Amigo buenas que tal, podrías dar un adelanto de como te ha ido?

Vengo siguiendo el post y me gustaría saber si tienes una actualización del mismo, saludos espero estés en mejores condiciones :encouragement: :encouragement:

Saludos a todos hasta ahora va mejorando la situación pero ay demasiada explotación laboral a un punto de trabajar por el 50% del sueldo mínimo. Eh intentado de todo y no me estabilizo en trabajo, abusan de las necesidades que poseemos y se intentan aprovechar, estoy intentando calmarme de tantos problemas que me eh tenido que afrontar para seguir adelante pero poco a poco con constancia espero prosperar, sigo en busca de trabajo...

Sigue para adelante amigo que algún momento saldrás de esas...

Es una gran travesía, mucha suerte.

Atrás