Compras en Ebay: Consejos y recomendaciones

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola betas, espero que todos se encuentren muy bien,

Pasa que he comprado con los cupones de Ebay varias cosas, de hecho cuento con 2 cuentas de PayPal y acabo de comprar 3 productos, 2 en una y 1 en la otra.

Lo que pasa, es que he comprado productos que se envían de China y tienen envió gratis, pero yo desconozco si tengo que enviarles algo o así. Alguien ya ha pedido cosas así?

Uno de los productos viene de varios colores, y dijo que para escoger cual, le notificara al comprar, para hacerlo uso el "Contact Seller" en donde se muestra que he comprado mi producto :encouragement: ?

Algún tip que me puedan dar?

locofabi

Delta
Desde
27 Ene 2012
Hola, primero no debes enviarles nada, solo con pagar los chinitos te enviaran a la direccion de tu cuenta de ebay automaticamente. Lo de el producto de varios colores, puedes dejar el link?, para ver si tiene la opcion de escoger el color antes de comprar o debes contactarlo por mensaje, aunque para estar seguros yo le envio un mensaje, ahora ya con las especificacions (color) que quieres el prpoducto, porque capas te lo envia antes de el color que el quiera. saludos

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Hola, primero no debes enviarles nada, solo con pagar los chinitos te enviaran a la direccion de tu cuenta de ebay automaticamente. Lo de el producto de varios colores, puedes dejar el link?, para ver si tiene la opcion de escoger el color antes de comprar o debes contactarlo por mensaje, aunque para estar seguros yo le envio un mensaje, ahora ya con las especificacions (color) que quieres el prpoducto, porque capas te lo envia antes de el color que el quiera. saludos

La mayoría lo envía a la dirección de Paypal. Saludos

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola amigo, yo toda mi vida e comprado a los chiniyos y veo que eres de México así que te podré ayudar más :)
Ahora que vas a comprar es raro que te diga que debes de decirle que color quieres ya que Ebay tiene la opción de poner colores/tallas y las opciones múltiples que deseé el vendedor (por cierto, recuerda que la ropa china viene en tallas más reducidas, si es que compraste ropa). Pero al parecer al usuario se le paso y agrego la información a la publicación donde mencione que deben de pedir el color por contacto.
Solo mandale un mensaje en Contact Seller, y dile que color quieres que te mande. Una vez le hayas dicho eso el chinito te deberá dar el Tracking Number (numéro de rastreo) OJO: Algunos chinitos no lo dan, así que recuerda decirle que te lo de, pero algunos piden un monto para dartelo no pasa de 1 USD. Los primeros dias no te servira de nada el tracking number ya que este solo sirve para cuando tus paquetes llegan a México, para ser exactos al DF, y todos los paquetes los recibe Correos de México estaté pendiente en:
Rastrea tu Envío
Con tu tracking number, normalmente tarda en llegar a México unos 15-20 dias, una vez tu paquete llega, los de correos de méxico ponen el estatus tu paquete, que si esta en ventanilla o a sido enviado por un cartero, ya solo quedará esperar que tu paquete llegue a tu puerta o tu pases a recogerlo :encouragement:
Alguna otra duda mandame un MP :p7:

Última edición:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Muchísimas gracias a todos, de verdad me ayudaron !
[MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] [MENTION=20364]locofabi[/MENTION] [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Sólo toca esperar amigo, una vez que has pagado y verificado la dirección solamente falta esperar, recuerda que llegare por mexpost (correo postal mexicano), lo bueno es que tu compra es segura e igualmente un poco tardado (todo lo que he comprado en ebay me llega aprox. En 20 días).