🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el costo de tu servicio?Saludos,
Ofrezco el servicio de SHEIN
Envíos hasta la puerta de tu hogar
Envíos aéreos y marítimos
Pagas a precio de página SHEIN
El pago del envío corre por mi cuenta
Es necesario que tengas un casillero en USA para recibir la mercancía. Si no tienes, te asesoramos.
Únicamente se trabaja con ropa.
Mínima compra: 100$
Cómo comprar:
1. Descarga la aplicación SHEIN
2. Selecciona la ubicación de
Unitet State
3. Envíame captura de los productos con su talla/color
Las compras se hacen desde mi cuenta SHEIN.
El tiempo de entrega es de 15-20 días aproximadamente, dependiendo de la agencia de envíos. El cliente podrá llevar seguimiento de su mercancía dependiendo de su casillero.
Cualquier duda, házmelo saber en los comentarios o envía un mensaje privado.
¡Gracias!
A continuación, respondo a algunas preguntas que te pueden surgir:
¿Qué es un casillero en USA?
Un casillero en USA es una dirección física en Estados Unidos donde puedes recibir paquetes de compras online. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, como MyUS, Borderlinx o Shipito.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar este servicio?
Puedes comprar en SHEIN sin tener que preocuparte por los gastos de envío internacionales.
Puedes comprar en SHEIN incluso si no tienes una tarjeta de crédito internacional.
El servicio es seguro y confiable.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.
Ver el archivo adjunto 1185495
Hola amigo, solo pagas a precio de página SHEIN. No cobro costo adicionales. Mi ganancia está en los descuentos que obtengo. SaludosCual es el costo de tu servicio?
Hola, se paga legalmente a través de mi tarjetaHola, tu pagas legalmente en SheIn? o tiene que ver algo relacionado con el "carding"?
Hola saludos. No es necesario gastos adicionales. El pago de envío corre por mi cuenta. Necesitarás registrarte ya sea en Liberty express. Ellos tienen casillero en USA y envían a Colombia también podrás rastrear tu mercancíame asesoras en el tema de envios? soy de colombia.. despues de pagar el producto que otro grasto debo tener en cuenta?
me dices como contratar un casillero porfa se puede desde el casillero contratar una empresa para que envie a colombia ? hay pagina que no hacen envios a colombia solo entregas en usa.. pero con un casillero en usa se puede hacer el envio?
No trabajo con casilleros. Algunos ofrecen casillero gratis en USA en mi caso Cargo King es el que yo uso y ofrecen casillero gratis pero solo hacen envíos a Venezuelapero los casilleros de usa cuanto vale ese servicio?
trabajas co neste tipo de negocios ?
Saludos, correcto. Llega hasta la puerta de tu casa. Si no tienes casillero te puedo recomendar uno donde tú mismo llevarás seguimiento de tu mercancía.Envias hasta la puerta de mi casa. En este caso Venezuela? Saludos
Correcto, el costo del envío corre por mi cuentaEs decir, que lo que. Cobre mi casillero pro traer el producto tú lo pagas? Y yo tengo casillero actualmente
La diferencia es que conmigo te ahorras el costo de envío hasta tu ciudad.Pero no entendí algo, si no hay descuento ni nada. Cual es la diferencia de comprarlo yo directo y hacerlo contigo?
Envías por saldo Forobeta y al llegar la mercancía a tu casillero liberas.Me interesa. Pero tienes muy pocos negocios. Se puede cancelar al recibir la mercancía? A modo de Review. Pago por USDT binance. O por saldo del foro retenido.
Podemos conversar enviame mp.
Hola, pago los gastos en un sólo envíoHola, osea que tú pagas todos los gastos del casillero?, no entendí esa parte, soy de Colombia y en mi país no dejan entrar mercancía de más de 6 referencias de la misma categoría(ropa) en un solo envío
El envío que ofrece SHEIN es gratis hasta tu casillero.Sigo sin entender, ejemplo. Siempre que compro por Shein y el pago hace mas de 70 u 80 us, el envio es gratis. o ahora cambió algo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?