Me ofrezco Compras en SHEIN USA🇺🇸 50% descuento📢🔥

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El envío que ofrece SHEIN es gratis hasta tu casillero.

No hasta tu ciudad

El envío hasta tu ciudad es lo que corre por mi cuenta
Oh ya entendi correctamente amigo, muchas gracias.

Me gustaria probar bro pero como decia uno por arriba...tienes pocos negocios....me gustaria probar con 50 dolares y me des el descuento no se s te parece....yo ocupo el envio a USA ya de ahi, yo me encargo de traerlo a mi pais no te preocupes pero indicame si podemos hacer asi, probar con 50 usd nada mas y me haces el descuento no se si es la mitad o 40% no se, tu me dices, si te parece, hacemos trato al privado, de paso sirve que te queda como review sin poner un peso de tu bolsa ya que estaria arriesgando todo yo

Me gustaria probar bro pero como decia uno por arriba...tienes pocos negocios....me gustaria probar con 50 dolares y me des el descuento no se s te parece....yo ocupo el envio a USA ya de ahi, yo me encargo de traerlo a mi pais no te preocupes pero indicame si podemos hacer asi, probar con 50 usd nada mas y me haces el descuento no se si es la mitad o 40% no se, tu me dices, si te parece, hacemos trato al privado, de paso sirve que te queda como review sin poner un peso de tu bolsa ya que estaria arriesgando todo yo
Hola, te dejé privado.

Servicio disponible

Seguimos disponible

Seguimos disponible

una consulta bro, los productos que estan en promocion aplican? osea los que tienen tal % de descuento ?

Saludos,

Ofrezco el servicio de SHEIN

Envíos hasta la puerta de tu hogar

Envíos aéreos y marítimos

Pagas a precio de página SHEIN

El pago del envío hasta tu ciudad corre por mi cuenta

Es necesario que tengas un casillero en USA para recibir la mercancía. Si no tienes, te asesoramos.

Únicamente se trabaja con ropa.

Mínima compra: 100$

Cómo comprar:

1. Descarga la aplicación SHEIN
2. Selecciona la ubicación de
Unitet State
3. Envíame captura de los productos con su talla/color

Las compras se hacen desde mi cuenta SHEIN.

El tiempo de entrega es de 15-20 días aproximadamente, dependiendo de la agencia de envíos. El cliente podrá llevar seguimiento de su mercancía dependiendo de su casillero.

Cualquier duda, házmelo saber en los comentarios o envía un mensaje privado.

¡Gracias!

A continuación, respondo a algunas preguntas que te pueden surgir:

¿Qué es un casillero en USA?

Un casillero en USA es una dirección física en Estados Unidos donde puedes recibir paquetes de compras online. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, como MyUS, Borderlinx o Shipito.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este servicio?

Puedes comprar en SHEIN sin tener que preocuparte por los gastos de envío internacionales.
Puedes comprar en SHEIN incluso si no tienes una tarjeta de crédito internacional.
El servicio es seguro y confiable.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

Ver el archivo adjunto 1185495
seervicio activo?

Servicio activo. Próxima compra 25/3

solo 5 cupos.

@rocKIN estoy interesado, separame un cupo para la proxima compra please

Hola me interesa

me interesa hermano!

Me interesa , mas info !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás