Compras en Wish desde Venezuela

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
alguien de casualidad aa comprado en wish en venezuela? o alguna otra web china?

Aliexpress, por ipostel llega como en 2 o 3 meses, lo malo es que ipostel no tiene rastreo para esos paquetes.

Puedes usar un servicio de envío que reciba en usa pero depende de lo que pidas es rentable para no, por 2 forros de teléfono me cobraron casi 400mil el envío osea no vale la pena

Aliexpress, por ipostel llega como en 2 o 3 meses, lo malo es que ipostel no tiene rastreo para esos paquetes.

Puedes usar un servicio de envío que reciba en usa pero depende de lo que pidas es rentable para no, por 2 forros de teléfono me cobraron casi 400mil el envío osea no vale la pena
vale... gracias por ese dato

Gearbest y banggood, en ambas con envio de ipostel me perdieron diversos paquetes (nunca llegaron) luego me entere que lo recibieron otras personas, por suerte mi telefono lo pedi en banggood y tuve suerte pues llego sin problemas

Luego de malas experiencias me he dedicado a usar avila cargo y ebay

Que servicios conoces?

Mis paquetes llegarán el 23 de este mes según wish, allí vemos si llegan, aunque aun sigo esperando uno del 10 de noviembre.

Mis paquetes llegarán el 23 de este mes según wish, allí vemos si llegan, aunque aun sigo esperando uno del 10 de noviembre.

lo pediste por ipostel? pásate por la oficina porcia, a veces no avisan o tardan un buen tiempo en llevártelos

lo pediste por ipostel? pásate por la oficina porcia, a veces no avisan o tardan un buen tiempo en llevártelos

Si, supongo que si los pedí por ipostel ya que no use un casillero o servicio que me los mandara para aca, habia escuchado que llegaban a la sede más cercana de Ipostel, el problema viene en que no se cual de todas es la más cercana de donde vivo ya que aqui teníamos una oficina pero la cerraron, por ende debería llegar, a 3 posibles lugares "Maturin, Puerto Ordaz o San felix" a saber cual es.

Hoy me llamaron de Ipostel, 2 de los 11 productos que pedí ya me llegaron, aunque no son de los que más espero al menos sé que estan llegando, te piden que lleves el celular con el numero de telefono al que te llamaron, supongo que el numero de cedula tambien, aun no los he ido a buscar ya que estoy esperando que sea 24 y ver si llegan los otros, según entendí los martes y jueves son donde llegan los paquetes. Que lleguen los paquetes desde singapur hasta el centro del pais ya me parece un logro de por si jajaja

EDIT: Ipostel al menos si tiene un codigo de rastreo para estos paquetes y wish te lo da en su detalles del pedido cuando los rastreas, no es el de wish sino que como que te lo dan cuando el paquete llega a Venezuela.

alguien de casualidad aa comprado en wish en venezuela? o alguna otra web china?
Yo compre una sola vez en Wish, unos Auriculares Bluetooth, solo 2$ porque estaba en Oferta de solo pagar envio, Me duro 2 meses y medio en llegar, me llego el día exacto en que me indicaron que llegaría, estoy esperando a que me lleguen otras cosas que compré que deberían de llegarme ahora en diciembre. por Ipostell, tambien he comprado en Ebay

Atrás