Compras en Wish para revender localmente

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos alguno a comprado en wish para vender en su pais o en su pagina ?

yo no lo he hecho pero tengo ganas de hacerlo, mi duda es si se puede comprar varias cosas en el mismo envío y si no hay problema con la llegada por la aduana, soy de México

El gran problema de Wish, es que hay bastantes quejas de que los productos son de muy mala calidad. Por otro lado, en mi caso, en mi país tienes un maximo de 3 importaciones por año, por nombre (identificación nacional). Pero tambíen escuche que si son cosas pequeñas, como que le da igual, obviamente no vas a importar 60 cosas de un golpe. Puedes separarlo por semanas, para que lleguen en diferentes fechas, si es posible diferentes direcciones y a diferentes nombres.

Lo mejor para importar sería Alibaba, que es una tienda para mayoristas, te hacen buenos descuentos por compras mayores a x unidades.

wish tiene buenos precios pero creo que el hiperproblema es el tiempo, yo compro y tarda mas de dos meses en llegar, algunos productos los 3 meses

Yo lo he hecho pero lo dejé por que aquí en Colombia la oficina de correos ya se puso muy muy mala.

Yo lo he hecho con AliExpress en España, compraba productos de 0.25-1€ (bastante pequeños) y los vendía a 3-5€, en una tienda fisica de un familiar.

Yo si he comprado 3 cosas de las cuales me llegaron 2 a los 2 meses y como la tercera estaba tardando mas de 3 meses lo cancele, lo que pasa que el tiempo depende de cada item que compres

Atrás