Compras por walmart

• Autor Autor eterno911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eterno911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo mucho rato buscando la manera de comprar por walmart la tienda virtual. tengo mi paypal pero verficado con payoneer. mas sin embargo he visto en liberty express personas retirando con la caja de walmart y me interesan unos articulos de hay 🙁 hay que tener un familiar en usa para esto les agradezco sus respuestas 🙂

Walmart también hay en otros países, por ejemplo yo he comprado cosas en Estados Unidos y se los entregan a mi familia en México en una tienda Walmart el problema es que no se consiguen todas las cosas algunas no las tienen en otros países.

Walmart también hay en otros países, por ejemplo yo he comprado cosas en Estados Unidos y se los entregan a mi familia en México en una tienda Walmart el problema es que no se consiguen todas las cosas algunas no las tienen en otros países.

es cierto :encouragement:

si eso es lo que yo pienso tengo un amigo en puerto rico pero no se que tan factible sea enviar de puerto rico a venezuela y se complicaria mucho la cosa 🙁 quisiera la experiencia de un compatriota

disculpen es recomendable comprar en Walmart si vives en venezuela?

si ves gente retirando de liberty express es porque los envian por ahi, no entiendo tu confucion, te registras en liberty, te dan una direccion en EEUU, envias el producto a esa direccion como especifica liberty express, el producto llega a venezuela, y lo retiras por ahi...

Se llama courier, creas una cuenta y ellos reciben el pedido por ti luego te lo mandan a tu pais y pagas dependiendo el articulo 😱nthego: