josefino
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigo, yo también lo espero :guiño:
Lo que no comparto demasiado es la idea de que por infirngir las reglas de Twitter tengan más derecho o facilidad a estafar (ya se que nos has dicho eso literamente..)
Eran reputados para mi desde hace años. Te enviaban promos por email y cumplían con las cosas. En fin.. gracias.
En absoluto, no quise decir que tengan mas derecho, de hecho, derecho no tienen.
Me refería que al ser una transacción "de trampa" (por decirlo de una manera) hay menos vías legitimas de reclamo, y se presta mas a este tipo de engaños...
Claramente no debería pasar, pero pasa, y hay mas chances de quedar impune si es algo "de trampa". A eso me refería.
Por cierto, eso de "enviaban promos vía mail y cumplian" me disparó un recuerdo de un foro llamado seoclerk (https://www.seoclerk.com/) recuerdo que vendian tambien seguidores de redes sociales, te aconsejo hecharle un ojo. Al menos yo no he oido nada malo de este foro.
¿Es un error? ¿Crees que si fuera un error se iban a vender y se iba a crear el negocio que se ha creado a su alrededor? Pues claro que no es un error, pero todo depende para qué se quieran. Para mí la compra de seguidores falsos ha sido todo un acierto, ni te imagenes las posibilidades que ello puede ofrecer de cara al marketing.
Pues uno muy simple es... si una persona entra a tu página web a comprar un producto y ve que en tu red social no hay más que 20 seguidores, pues puede que desconfíe y no compre. Sin embargo, si mira en tu perfil antes de comprar y resulta que tienes 50.000 mil seguidores, puede que crea que eres seguro e importante y termine comprándote. ¿Entiendes? Otro caso simple es que si empiezas una cuenta desde 0, tardas mucho más en subir, que si la empiezas x ejemplo con 20.000 seguidores falsos. El efecto llamada está en nuestra mente desde la Prehistoria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?