Comprasocialmedia.com: Compra de seguidores estafa

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También llamados Comprasocialmedia.com

No responden ni dicen nada, parece que me han estafado en toda regla. Hice un pedido el 13 de febrero de seguidores twitter, estamos a 6 de marzo y ni he recibido los seguidores ni me contestan al par de correos que les he enviado.

Ellos parece que tiene suspendida la cuenta twitter. Yo les había comprado en el pasado y me parecían serios, pero ni me dicen nada ni parece que me vayan a devolver el dinero.

:enfermo:

No sé qué ha podido ocurrir, espero que te puedan ayudar y se solucione... 😛ensativo:

[MENTION=173811]josefino[/MENTION] ¡Lamento leer tu problema!

El problema con usar servicios de este indole, es que al estar infringiendo las reglas de Twitter, hay mas facilidad para estafar, debido a una menor facilidad de reclamo.

Como siempre digo, lo mejor es no optar por estos servicios, que no solo generan un riesgo de estafa alto, si no que ofrecen seguidores, mas no interacción real.

Mi consejo es que abandones este servicio y optes por una campaña en Sign in o algo organico.

Un saludo, y espero recuperes tu dinero.

Gracias amigo, yo también lo espero :guiño:

Lo que no comparto demasiado es la idea de que por infirngir las reglas de Twitter tengan más derecho o facilidad a estafar (ya se que nos has dicho eso literamente..)

Eran reputados para mi desde hace años. Te enviaban promos por email y cumplían con las cosas. En fin.. gracias.

Gracias amigo, yo también lo espero :guiño:

Lo que no comparto demasiado es la idea de que por infirngir las reglas de Twitter tengan más derecho o facilidad a estafar (ya se que nos has dicho eso literamente..)

Eran reputados para mi desde hace años. Te enviaban promos por email y cumplían con las cosas. En fin.. gracias.

En absoluto, no quise decir que tengan mas derecho, de hecho, derecho no tienen.

Me refería que al ser una transacción "de trampa" (por decirlo de una manera) hay menos vías legitimas de reclamo, y se presta mas a este tipo de engaños...

Claramente no debería pasar, pero pasa, y hay mas chances de quedar impune si es algo "de trampa". A eso me refería.

Por cierto, eso de "enviaban promos vía mail y cumplian" me disparó un recuerdo de un foro llamado seoclerk (https://www.seoclerk.com/) recuerdo que vendian tambien seguidores de redes sociales, te aconsejo hecharle un ojo. Al menos yo no he oido nada malo de este foro.

En absoluto, no quise decir que tengan mas derecho, de hecho, derecho no tienen.

Me refería que al ser una transacción "de trampa" (por decirlo de una manera) hay menos vías legitimas de reclamo, y se presta mas a este tipo de engaños...

Claramente no debería pasar, pero pasa, y hay mas chances de quedar impune si es algo "de trampa". A eso me refería.

Por cierto, eso de "enviaban promos vía mail y cumplian" me disparó un recuerdo de un foro llamado seoclerk (https://www.seoclerk.com/) recuerdo que vendian tambien seguidores de redes sociales, te aconsejo hecharle un ojo. Al menos yo no he oido nada malo de este foro.

Lo miraré igual, tiene mucha información.

Gracias! :sonrisa:
Realmente la próxima vez que compre seguidores lo haré aqui en este foro

quizas fueron cumplidores al principio para que los compradores se confiaran

Es un error comprar seguidores falsos , parece mentira que a estas alturas sigáis comprando

Es más rentable comprar una página con seguidores de base que veas que tiene actividad. Comprar seguidores son todo (o casi todo) puros bots.

Informa si al final se resuelve. Un saludo

Que mal pana yo por eso , esos negocios de seguidores tampoco lo compro en cualquier pagina y aun asi soy muy esquivo en ese sentido espero que puedas recuperar tu money o te quede de experiencia saludos feliz fin de semana.

¿Es un error? ¿Crees que si fuera un error se iban a vender y se iba a crear el negocio que se ha creado a su alrededor? Pues claro que no es un error, pero todo depende para qué se quieran. Para mí la compra de seguidores falsos ha sido todo un acierto, ni te imagenes las posibilidades que ello puede ofrecer de cara al marketing.

¿Es un error? ¿Crees que si fuera un error se iban a vender y se iba a crear el negocio que se ha creado a su alrededor? Pues claro que no es un error, pero todo depende para qué se quieran. Para mí la compra de seguidores falsos ha sido todo un acierto, ni te imagenes las posibilidades que ello puede ofrecer de cara al marketing.

Como cuales por ejemplo?

Pues uno muy simple es... si una persona entra a tu página web a comprar un producto y ve que en tu red social no hay más que 20 seguidores, pues puede que desconfíe y no compre. Sin embargo, si mira en tu perfil antes de comprar y resulta que tienes 50.000 mil seguidores, puede que crea que eres seguro e importante y termine comprándote. ¿Entiendes? Otro caso simple es que si empiezas una cuenta desde 0, tardas mucho más en subir, que si la empiezas x ejemplo con 20.000 seguidores falsos. El efecto llamada está en nuestra mente desde la Prehistoria.

Pues uno muy simple es... si una persona entra a tu página web a comprar un producto y ve que en tu red social no hay más que 20 seguidores, pues puede que desconfíe y no compre. Sin embargo, si mira en tu perfil antes de comprar y resulta que tienes 50.000 mil seguidores, puede que crea que eres seguro e importante y termine comprándote. ¿Entiendes? Otro caso simple es que si empiezas una cuenta desde 0, tardas mucho más en subir, que si la empiezas x ejemplo con 20.000 seguidores falsos. El efecto llamada está en nuestra mente desde la Prehistoria.

Es como la catapulta para conseguir seguidores orgánicos, que serían los que generen las interacciones de valor…

Atrás