Cómprate seguidores: ¿Veneno o medicina?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad veo gente que vende seguidores y me llama la atención. ¿Son bots? ¿Son reales? ¿Como carajo se venden seguidores? Es mera curiosidad la verdad.

Me pasa lo mismo. He buscado y no encuentro nada al respecto. No se como desde otra cuenta me pueden mandar seguidores.

A saber, jamás obtuve respuesta XD

existen dos mercados: en uno te venden seguidores bots (basura que solo perjudica a tu cuenta) y la segunda es con menciones y sorteos en otras cuentas , donde por ejemplo para participar en un sorteo, deben de seguir a tu cuenta. Este método es mas efectivo, pues son users reales, el problema está en que cuando termina el sorteo, los seguidores se marchan. Pero alguno siempre queda, otra cosa es que interactúen con tu cuenta o no....

ademas de lo que dijo el compañero mocho, también hay aplicaciones en el celular que le "pagan" puntos a la gente por hacer acciones en redes sociales como seguir gente dar like etc.. asi tambien se consigue ese tipo de trafico

ademas de lo que dijo el compañero mocho, también hay aplicaciones en el celular que le "pagan" puntos a la gente por hacer acciones en redes sociales como seguir gente dar like etc.. asi tambien se consigue ese tipo de trafico
Cual aplicación recomiendas?

La mayoria de los seguidores o las plataformas son seguidores bots, la unica manera que no subas seguidores bots es que hagas la publicidad directamente desde una pagina activa y con muchos seguidores.

La verdad no puedo recomendar ninguna bro! Solo se que esto existe porque una vez compre seguidores y analizadno las cuentas que me llegaban, vi que michos en su perfil tenian un link a una app asi

yo no te recomiendo ninguna...
1º Puedes perder tu cuenta
2º instagram actualizó los permisos para además, saber que apps tienes instaladas en tu teléfono
3º con estas app se crea una interacción no natural y instagram no es gilipollas, es un ban seguro....
4º Olvidate de comprar seguidores y crea contenido atractivo, utilizando los hashtags acordes a tu temática, interactúa con cuentas similares....
en fin... lo de siempre

Los seguidores se mandan desde páginas web, paneles se llaman. En casi todos los paneles los seguidores están a precios tirados y básicamente a lo que se dedica la gente es a revenderlos, sacándole así un beneficio. Y sí, son bots. Yo tengo un programa propio creado por mi y me salen muy baratos pero como bien han dicho no dejan de ser cuentas que no van a interactuar.
Aunque igualmente no creo que lo que hagas sea perjudicar tu cuenta, todo depende para que lo uses y que hagas con ella…

El tema de vender y comprar seguidores es que corres un Grand riesgo de que te cierren la cuenta de Ig

Siempre te dirán que son "reales" y que no se caerán, pero al cabo de un tiempo estarás como al principio, e incluso puede que hasta sin cuenta 🤣
Los realmente reales son los que comentan que hacen menciones desde otras cuentas en plan sorteos, de sigue a X para participar... De este método hay que tener cuidado con quién lo gestionas, también hay quienes te dicen que por privacidad no pueden revelar las cuentas de los sorteos, vamos que son más bots y más de lo mismo, solo que te cobrarán el triple.

Siempre te dirán que son "reales" y que no se caerán, pero al cabo de un tiempo estarás como al principio, e incluso puede que hasta sin cuenta 🤣
Los realmente reales son los que comentan que hacen menciones desde otras cuentas en plan sorteos, de sigue a X para participar... De este método hay que tener cuidado con quién lo gestionas, también hay quienes te dicen que por privacidad no pueden revelar las cuentas de los sorteos, vamos que son más bots y más de lo mismo, solo que te cobrarán el triple.
justamente como dice el compañero xD

este es un debate que siempre quise saber, no se si las webs que venden tienen un script que lo que hace es mandar seguidores (fakes) el 99%, pero como negocio.. la verdad suena muy interesante

Estos son los métodos:

1. A través de concursos en Instagram (pero los seguidores al ver que no les gusta tu contenido con el tiempo dejan de seguirte, son reales pero si no les gusta tu contenido se van).

2. A través de páginas o apps de seguidores, si tú sigues a otras cuentas ganas puntos para luego canjearlos por más seguidores y los que venden seguidores en realidad te venden sus puntos (con este método todos dejan seguirte con seguridad ya que son la mayoría bots).

Yo prefiero hacer un concurso en Instagram y pagar publicidad de IG para ese concurso y verás como obtienes mejores seguidores 👍

la segunda es con menciones y sorteos en otras cuentas , donde por ejemplo para participar en un sorteo, deben de seguir a tu cuenta. Este método es mas efectivo, pues son users reales, el problema está en que cuando termina el sorteo, los seguidores se marchan. Pero alguno siempre queda, otra cosa es que interactúen con tu cuenta o no
Como lo señala el compañero, yo uso ese segundo método, desde sorteos reales con seguidores reales. Ciertamente luego del sorteo hay muchas personas que se van de la nueva cuenta, es un porcentaje pequeño, por lo que siempre me encargo de enviar un poco más de lo comprado para que los seguidores extras respalden a ese % que se va. Pero son reales, nada de bots ni países raros. Así como también hay personas o páginas que te ofrecen seguidores reales pero terminan siendo bots y estos perjudican tu cuenta.

El 99% no me gusta .. no me gusta según niveles

Nivel 1= bots muy bots
Nivel 2 = bots que asemejan un perfil real
Nivel 3 = personas que por 0.0001 de dólar te seguirán sin nisiquiera ver tu contenido, a diario siguen a mucha gente
Nivel 4 = menciones desde fanpages muertas pero te mandan seguidores de nivel 3 para parecer que no están muertas
Nivel 5 = personas que te siguen por algún sorteo ( esto es poco común), las personas no están interesados en tu contenido

Nivel bueno = menciones desde cuentas de tu misma temática normalmente suelen cobrar una tarifa por mención , nunca cobran por cuántos seguidores te lleguen a ti

Muchos combinan
Te venden un servicio nivel 3
pero te dan 30% nivel 3. Y 70% nivel 2 y así hacen combinaciones para sacar la mayor ganancia

Última edición:
La verdad veo gente que vende seguidores y me llama la atención. ¿Son bots? ¿Son reales? ¿Como carajo se venden seguidores? Es mera curiosidad la verdad.
1-podes comprar o revender el servicio de otros. (bots)
2-podes crearte miles de cuentas o comprar miles de cuentas y utilizarlas como seguidores de otras. (bots)
3- podes utilizar paginas donde gente sigue a otros a cambio de centavos o puntos.
4- podes tener tu propia pagina de seguir por puntos o dinero.
5- algun script de autolikes (no se si hay alguno funcionando actualmente). estos serian los mejores porque son cuentas reales que te siguen sin saberlo...
6- red de zombies, raro de encontrar este servicio, yo nunca lo vi ofertado pero de poder hacerse se puede.

lo mas comun son usuarios con miles de cuentas administradas a travez de un smmpanel, puros bots o comprar y revender los servicios de un smmpanel de un tercero.

El 99% son una basura pero hasta de basura hay niveles

Nivel basura 1= bots descarados
Nivel basura 2 = bots que asemejan un perfil real
Nivel basura 3 = personas que por 0.0001 de dólar te seguirán sin nisiquiera ver tu contenido, a diario siguen a mucha gente
Nivel basura 4 = menciones desde fanpages muertas pero te mandan seguidores de nivel basura 3 para parecer que no están muertas
Nivel basura 5 = personas que te siguen por algún sorteo ( esto es poco común), las personas no están interesados en tu contenido

Nivel sin basura= menciones desde cuentas de tu misma temática normalmente suelen cobrar una tarifa por mención , nunca cobran por cuántos seguidores te lleguen a ti

Muchos combinan la basura
Te venden un servicio nivel basura 3
pero te dan 30% basura nivel 3. Y 70% nivel basura 2 y así hacen combinaciones para sacar la mayor ganancia
Hola y lo que tú vendes también es basura me imagino verdad?

El 99% son una basura pero hasta de basura hay niveles

Nivel basura 1= bots descarados
Nivel basura 2 = bots que asemejan un perfil real
Nivel basura 3 = personas que por 0.0001 de dólar te seguirán sin nisiquiera ver tu contenido, a diario siguen a mucha gente
Nivel basura 4 = menciones desde fanpages muertas pero te mandan seguidores de nivel basura 3 para parecer que no están muertas
Nivel basura 5 = personas que te siguen por algún sorteo ( esto es poco común), las personas no están interesados en tu contenido

Nivel sin basura= menciones desde cuentas de tu misma temática normalmente suelen cobrar una tarifa por mención , nunca cobran por cuántos seguidores te lleguen a ti

Muchos combinan la basura
Te venden un servicio nivel basura 3
pero te dan 30% basura nivel 3. Y 70% nivel basura 2 y así hacen combinaciones para sacar la mayor ganancia
Lo que olvidas es que de la basura de puede obtener oro... Yo he comprado muchos y por lo general la inversión puede ser muy rentable.

Atrás