Cómprate seguidores: ¿Veneno o medicina?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los seguidores de sorteos y dinámicas son seguidores reales todo este tráfico se envía de cuentas activas pueden ser sorteos de 100k a millones de seguidores son reales, y sobre la perdida es algo normal si tú pagas ads para hacer sorteos y ganar seguidores también puedes perder si la persona no le interesa el material por siempre siempre se envía un poco más, pero hasta las cuentas grandes pierden cuentas.

Los seguidores de sorteos y dinámicas son seguidores reales todo este tráfico se envía de cuentas activas pueden ser sorteos de 100k a millones de seguidores son reales, y sobre la perdida es algo normal si tú pagas ads para hacer sorteos y ganar seguidores también puedes perder si la persona no le interesa el material por siempre siempre se envía un poco más, pero hasta las cuentas grandes pierden cuentas.
pero eso no es generalmente lo que se vende, aca se pregunto como hacen para vender seguidores, para por ejemplo meter 50k seguidores en una semana etc... no solo en FB sino en cualquier red social, sabes lo dificil que es generar seguidores en twitter por ejemplo, y te meten 1000 en 1 segundo.
y la respuesta es BOTS cuentas creadas para generar seguidores... o paginas tipo addmefast. y similares.

Lo que olvidas es que de la basura de puede obtener oro... Yo he comprado muchos y por lo general la inversión puede ser muy rentable.
supongo que te referis a partil del nivel 3 de la escala de perradudosa porque no veo como a un bot le puedas sacar algo, salvo el hecho de darle un espaldaraso a una cuenta para que despegue.

supongo que te referis a partil del nivel 3 de la escala de perradudosa porque no veo como a un bot le puedas sacar algo, salvo el hecho de darle un espaldaraso a una cuenta para que despegue.
Pues sí, hacen bulto y das confianza y la gente te empieza a seguir, hay más credibilidad, etc.

Hola y lo que tú vendes también es basura me imagino verdad?
Lo que olvidas es que de la basura de puede obtener oro... Yo he comprado muchos y por lo general la inversión puede ser muy rentable.
Disculpen por referirme como lo hice toda la noche estuve tomando alcohol y no medí mis palabras
Una disculpa ya edité el comentario quitando lo que se podría considerar una ofensa al trabajo de algunos compañeros
Ya no vuelvo a entrar al foro estando ebrio (lección)

Atrás