Compre dominio y creo que me estafaron

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, Hoy Compre un dominio al medio dia en la web MasBaratoImposible, Solo compre el dominio sin hosting y me facturaron me mandaron la factura al correo pero solo con los datos de que me cobraron el dominio 7 euros, No me mandaron informacion del dominio ni nada he mandado mensajes al soporte y no contestan, y el dominio aun sigue estando sin comprar en todos los hosting aparece disponible, Alguien mas a comprado algun servicio en esta empresa me pueden decir si tardan o estafan

Ese sitio lleva muchos años aunque nunca he escuchado ninguna opinión...

Ten paciencia a ver si te responden.

Ese sitio lleva muchos años aunque nunca he escuchado ninguna opinión...

Ten paciencia a ver si te responden.

Eso desespera ya que es un dominio que el .com esta ocupado pero lo tienen en venta sin una web montada y el .es esta libre y no quiero que se ocupe ya que tiene millones de busquedas mensuales

el .es esta libre y no quiero que se ocupe ya que tiene millones de busquedas mensuales
ese ha sido el problema siempre con el .es, que su registro no es inmediato, siempre tarda, en cualquier registrador
te recomiendo que vayas a dondominio.com, por el mismo precio tienes mas seguridad y un mejor soporte
yo siempre registro en un registrador donde apenas me cobran 2 eur por cada .es y despues los transfiero a Dondominio para mantenerlos seguros alli y renovarlos con Dondo :encouragement:

Pues tendré que esperar que me registren el dominio ya que me cobraron los 7 euros y no los puedo dejar por perdidos, Gracias por la recomendación bro

MBI tarda un poco la primera vez que compras algo con ellos. De hecho, a mi me tardaron un par de semanas en darme acceso al panel de control del dominio.

Mejor dondominio, como ya te han comentado.

MBI tarda un poco la primera vez que compras algo con ellos. De hecho, a mi me tardaron un par de semanas en darme acceso al panel de control del dominio.

Mejor dondominio, como ya te han comentado.

Joder tanto tiempo, yo solo quiero que me registren el dominio ya que se lo pondré a otro hosting que tengo en hostingnice

Yo en tu lugar comprobaría en primer lugar que el dominio ya se encuentre registrado. Puedes hacer la búsqueda aquí: https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicBuscarDominios.action.

Si tu dominio aparece como registrado y los datos son correctos, entonces lo primero es paciencia. Luego puedes decidir si quieres mover tu dominio a otra empresa en caso de que no te den acceso a la administración.

Si el dominio no está registrado, nuestra recomendación sería que hicieras el trámite con otro registrador. Dondominio por precio es ciertamente una de las mejores opciones, por una cantidad ligeramente superior en registros.com damos un soporte algo más personalizado.

Cuando hayas hecho mi recomendación es intentar contactar dos o tres veces con el soporte (siempre existe la posibilidad de que se haya producido un error en su sistema y no haya mala voluntad). Si pasado un periodo razonable no te ofrecen ninguna solución, siempre puedes solicitar que te reembolsen el dinero a través del método de pago que hayas utilizado.

Sin embargo, por lo que sabemos de esta empresa, lo más probable que sea simplemente un problema con sus tiempos de respuesta ante las consultas por lo que no me preocuparía demasiado por el dinero.

Haciendo memoria, tardaron tanto porque al registrar no me cobraron impuestos, y luego tuve que pagarles los impuestos aparte. Pagué lo que salía en pantalla. Error de su sistema.

Si no está aún registrado, ve a dondominio o a cualquier otro, y luego que te devuelvan ellos lo que les pagaste.

Entonces Ellos para cobrar son rapidos pero para responder un mensaje lo hacen en un dia

- - - Actualizado - - -

Lo tomare en cuenta gracias