Creo que me estafaron

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
buenas tardes el día de ayer en la mañana realice una compra con BTC en esta pagina web venta de script donde pague 150 $ por un producto, desde la pagina hay un contacto con what saap luego de realizar el pago envié la id de transferencia de cripto, y en el what saap Tambien escribí, el cual me respondieron pidiéndome los datos del hosting ya que en la compra del paquete estipula la instalación de dicho script, ,me indicaron que me en 12 horas comenzarían el proceso de instalación esa respuestas fue ayer a las 20;54 hrs ya han pasado mas de ese tiempo y he escrito al what saap le llegan los mensajes y no responden,

hay alguien aqui que conozca esta pagina si han comprado o tienen referencias de ella porque he buscado información en youtube y google y es basta la información que colocan de dicha empresa varios enlaces que apuntan y hablan bien de la pagina pero eliminaron el correo electrónico ya que escribí por ese medio y genero una repuestas de retorno que no existe eliminaron telegram que tambien es lo que ya me pone a pensar que me estafaron

https://www.zeligzwebstore.com/ esta es la pagina

Nos tiene a todos intrigados jajaja, me alegro que al menos no te hayan estafado!
Yo mas ayer andaba desconcertado por mi acciones debi haber tenido mas criterio a la hora de comprar de ahora en adelante voy a realizar compras con monederos que se pueda recuperar el dinero si ¿se diera el caso de estafa.

Esperemos que no te hayan pasado un script nulled y esté infectado, la verdad el sitio donde compraste si deja mucho que desear, no da buena pinta, ojalá que no te hallan estafado.
ojala amigo y que es mejor comprar aqui que es mas seguro a la hora de comprar lo malo es que muchas veces salen mucho piratas que no saben nada y ofrecen servicios que no lo conocen como si puedo asegurar que hay un gran porcentaje de personas aquí que son buenos profesionales lo malo es que no me da el dinero para contratarlos

Pero en esa web los simbolitos de whatsapp, skype y telegram, no te contestan por ahí para reclamar?

disculpa no se hace cuanto vienes trabajando con criptomonedas pero cometiste un error grandísimo siempre tienes que investigar las páginas donde vas a comprar o trabajar con criptomonedas siempre busca opiniones de personas que trabajaron o compraron en esa página tienes que tener testimonios confiables o invertir en ultimo caso una pequeña cantidad que estés dispuesto a perder de no ser confiable la página.

Ya son 6 páginas...
Y solo quisiera saber si estafaron 👀

disculpa no se hace cuanto vienes trabajando con criptomonedas pero cometiste un error grandísimo siempre tienes que investigar las páginas donde vas a comprar o trabajar con criptomonedas siempre busca opiniones de personas que trabajaron o compraron en esa página tienes que tener testimonios confiables o invertir en ultimo caso una pequeña cantidad que estés dispuesto a perder de no ser confiable la página.
gracias claro que si ya en las proxima asi lo hare

Ya son 6 páginas...
Y solo quisiera saber si estafaron 👀
y si siguen respondiéndome creo que seran mas paginas hasta ahora va todo bien con la instalacion algunos detalles de configuracion y me siguen respondiendo lo malo es que a las 2 de la mañana se activan a mandarme what saap para ayudarme con las configuraciones llevo 2 dias trasnochado