Creo que me estafaron

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
buenas tardes el día de ayer en la mañana realice una compra con BTC en esta pagina web venta de script donde pague 150 $ por un producto, desde la pagina hay un contacto con what saap luego de realizar el pago envié la id de transferencia de cripto, y en el what saap Tambien escribí, el cual me respondieron pidiéndome los datos del hosting ya que en la compra del paquete estipula la instalación de dicho script, ,me indicaron que me en 12 horas comenzarían el proceso de instalación esa respuestas fue ayer a las 20;54 hrs ya han pasado mas de ese tiempo y he escrito al what saap le llegan los mensajes y no responden,

hay alguien aqui que conozca esta pagina si han comprado o tienen referencias de ella porque he buscado información en youtube y google y es basta la información que colocan de dicha empresa varios enlaces que apuntan y hablan bien de la pagina pero eliminaron el correo electrónico ya que escribí por ese medio y genero una repuestas de retorno que no existe eliminaron telegram que tambien es lo que ya me pone a pensar que me estafaron

https://www.zeligzwebstore.com/ esta es la pagina

Yo jamas pagaria nada con criptomonedas, siempre busco con tarjeta bancaria y en caso de estafa le hago un reclamo al banco y te regresan el dinero y me dan una tarjeta nueva al decir que tienes una transacción no autorizada y listo

Yo jamas pagaria nada con criptomonedas, siempre busco con tarjeta bancaria y en caso de estafa le hago un reclamo al banco y te regresan el dinero y me dan una tarjeta nueva al decir que tienes una transacción no autorizada y listo
eso es lo que es mas seguro pero cuando uno esta en un pais que no es el suyo y no tiene esos metodos pasan estas cosas

Colega, antes de comprar por favor revisar para la proxima para que no te pase mas, nada ver la web esa me dio dolor de cabeza de una vez 🙁 lastima

alguien podria escribirle por mensaje what saap a ver si responden porque ya no me responden a mi

Al parecer tienen un canal de telegram tambien. ¿Intentaste escribrile ahi?

buenos dias amigo les comento que a las 3 de la mañana entre dormido y despierto llego un mensaje de what saap notificándome que había sido instalado el script con los datos de ingreso al panel de administración,

una vez ingrese commence a verificar las funciones y ellos comenzaron a guiarme, hasta esta hora aun sigo preguntando algunas funciones que desconozco y me han estado respondiendo sin problema,

ñlo que si me di de cuenta que estando revisando la pagina se cayo y me salio un mensaje de que habia un ataque XSS la verdad que no se que es todavia lo que si pude notar dentro del hosting hay una gran cantidad de archivos fuera de la raiz y que son muy raros un poco de simbolos y cosas extrañas ese hosting es nuevo no se había tocado, por eso pude percibir muchos archivos a los cuales voy a borra y ver bien el script no valla a ser que haya algo extraño que mas adelante tumbe la web l algo asi

buenos dias amigo les comento que a las 3 de la mañana entre dormido y despierto llego un mensaje de what saap notificándome que había sido instalado el script con los datos de ingreso al panel de administración,

una vez ingrese commence a verificar las funciones y ellos comenzaron a guiarme, hasta esta hora aun sigo preguntando algunas funciones que desconozco y me han estado respondiendo sin problema,

ñlo que si me di de cuenta que estando revisando la pagina se cayo y me salio un mensaje de que habia un ataque XSS la verdad que no se que es todavia lo que si pude notar dentro del hosting hay una gran cantidad de archivos fuera de la raiz y que son muy raros un poco de simbolos y cosas extrañas ese hosting es nuevo no se había tocado, por eso pude percibir muchos archivos a los cuales voy a borra y ver bien el script no valla a ser que haya algo extraño que mas adelante tumbe la web l algo asi
Al menos no te estafaron jeje, si es posible adjunta una imagen de esos archivos con simbolos raros... Tambien mi duda es, pagaste El script que dice Cloud Mining?

Yo lo que haría es: checar los productos que venden e ir a buscarlos mejor en foros 😛 completely free