Compré dominios expirados, ¿qué debo hacer ahora?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me he tirado a la piscina para probar suerte y si no pues mala suerte para mi, de los errores se aprende, he comprado dos dominios expirados...desde la ignorancia ahora que hago con ellos?🤪🤪🤪🤪🤪

este es uno y el otro es similar? como lo veis?

Pues aun tengo que comprar hosting...y despues que hago? es en wordpress? en blogger? me descargue las imagenes o como se diga, me descargue en una carpeta a traves de una web enlaces html, no se si me explico, estoy super verde, que me recomendais, y como veis segun estos datos? si no vale la pena tampoco voy a perder mucho €... ya me direis....que hago con el? como empiezo?

Gracias.

Por cierto este lo compre a ciegas sin mirar autoridad ni nada, quise mirar la autoridad de otro dominio diferente ya expirado, pero no me ha dejado ver nada estando expirado, de este lo veo porque ya lo he registrado a ciegas.

cacadelavaca.jpg

Hola,

Me he tirado a la piscina para probar suerte y si no pues mala suerte para mi, de los errores se aprende, he comprado dos dominios expirados...desde la ignorancia ahora que hago con ellos?🤪🤪🤪🤪🤪

este es uno y el otro es similar? como lo veis?

Pues aun tengo que comprar hosting...y despues que hago? es en wordpress? en blogger? me descargue las imagenes o como se diga, me descargue en una carpeta a traves de una web enlaces html, no se si me explico, estoy super verde, que me recomendais, y como veis segun estos datos? si no vale la pena tampoco voy a perder mucho €... ya me direis....que hago con el? como empiezo?

Gracias.

Por cierto este lo compre a ciegas sin mirar autoridad ni nada, quise mirar la autoridad de otro dominio diferente ya expirado, pero no me ha dejado ver nada estando expirado, de este lo veo porque ya lo he registrado a ciegas.

Ver el archivo adjunto 449516
Hola,

Comprar dominios expirados puede ser una estrategia interesante si se utilizan de manera efectiva. Una vez que has adquirido los dominios, hay algunas cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo el potencial de los mismos.

En primer lugar, te recomendaría investigar la autoridad y la calidad de los enlaces que apuntan a los dominios. Puedes utilizar herramientas como Ahrefs o Moz para obtener información detallada sobre los enlaces entrantes y la autoridad de los dominios. Esto te ayudará a comprender mejor el potencial de los dominios y cómo puedes aprovecharlos.

En cuanto al hosting, te sugiero utilizar WordPress, ya que es una plataforma muy versátil y fácil de usar. Puedes instalar WordPress en tu hosting y comenzar a construir tu sitio web utilizando plantillas y plugins personalizados según tus necesidades.

Además, es importante verificar si los dominios tienen contenido existente en Archive.org. Si existen artículos o contenido relevante en el pasado, puedes considerar rescatarlos o crear nuevos posts utilizando las mismas URL que los enlaces externos apuntan.

Recuerda también optimizar el SEO de tus sitios web utilizando palabras clave relevantes, metaetiquetas y enlaces internos y externos de calidad.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tus nuevos dominios!

Atrás