Compré un canal monetizado sin problema, pero después el vendedor escribe en todas sus redes sociales que su canal fue robado

• Autor Autor jimynem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jimynem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hace unos dias compré un canal sin problema, y resulta que al otro dia del pago me encuentro con muchos comentarios haters donde decían que le devolviera el canal al antiguo dueño, le pedi de la mejor forma al vendedor que diera otras razones como que regalo el canal a un familiar o algo asi y la respuesta que me dió fue que eliminara los comentarios, cambiara el nombre y borrara sus videos... yo no puedo borrar los videos de golpe ya que el canal pasa a revision y eliminarian la monetizacion, le cambié de nombre e imagen... subi contenido propio y me encuentro con muchos comentarios de nuevo dicendome ladrón que devolviera el canal, amenazas de reportes y le pedi de nuevo que cambiara la razón de venta del canal... anteriormente me dice que le diera hasta el jueves que llegara a su casa y lo borrraria pero al otro dia me encuentro con otro post donde yo habia comentado que el me habia vendido el canal y el aclaraba que lo habia hackeado y me habia comunicado con el para enviarle un pago donde quitara todas las denuncias por el robo del canal... esto me parece netamente injusto ya que para que compro un producto con una cantidad de seguidores si ellos se van a ir en mi contra y me van a reportar? si necesitaba tiempo para llegar a casa como pudo publicar otro post explicando de nuevo que lo habian robado? explico que cuando compro un producto no puedo borrar el contenido de golpe ya que youtube lo vería como comportamiento sospechoso y me desmonetizaria porque ya me ha pasado. es injusto lo que hace y no cedió de ninguna manera. aclaro que el me advirtió no se hacia responsable de lo que pasara después con el canal y yo acepté, pero no pensé que este tipo de practicas para redirigir tus seguidores a un canal nuevo fuera correcta. juzguen ustedes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de esto se confirmó con el dueño de que el canal realmente fue robado...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOTA: si gano la disputa no le devolveré el canal a esa rata ya que fue producto de una estafa y terminé perdiendo el tiempo, envuelto en lo que no queria... dejaré pruebas de que le será devuelto al dueño original... el intermediario no tiene nada que ver y las consecuencias las asumo yo

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    50,2 KB · Visitas: 159
  • reporte 1.webp
    reporte 1.webp
    64,2 KB · Visitas: 158
  • reporte 4.webp
    reporte 4.webp
    107,8 KB · Visitas: 150
  • reporte 5.webp
    reporte 5.webp
    86,3 KB · Visitas: 142
  • reporte 9.webp
    reporte 9.webp
    70,1 KB · Visitas: 135
  • reporte 66.webp
    reporte 66.webp
    120,1 KB · Visitas: 111
  • reporte 55.webp
    reporte 55.webp
    97,7 KB · Visitas: 104
  • captura999.webp
    captura999.webp
    81,6 KB · Visitas: 40
Última edición:
Ya llegamos a un acuerdo por skype, no puedo hacer nada hasta que no llegue el jueves a mas tardar viernes a mi casa, antes de que el usuario haga la compra quedo todo aclarado y el usuario lo acepto. Pero bueno ya veo que no leyo nada de lo que le dije y ahora lo reclama. Ya le dije que para el jueves o viernes segun cuando llegue a casa lo termino todo. Saludos

Ademas todo esto fue aclarado antes de la compra y el usuario procedio igualmente. Yo le dije perfectamente que no me hacia cargo de lo que pasara luego con el canal y el usuario dijo que no habia problema. Quedaba en el usuario comprarlo o no.

Capturas alguno de los dos

Todo fue aclarado antes de que haga el pago no entiendo por que ahora viene con esto, es mas tu mismo aceptaste las condiciones que puse de que no me hacia cargo de nada de lo que pasara con el canal luego de la compra y lo aceptaste. Asi que yo no tengo nada que hacer.

claro que si, desde el dia que empezó esto me dice que le de tiempo hasta el jueves porque no tiene acceso... pero ayer hizo un post aclarando que realmente lo habia robado y yo mentia explicando en el canal que me lo habia vendido... entonces como no pudo borrar el post de facebook pero si pudo aclarar que realmente yo lo habia robado como mostré en la captura? para qué necesita tiempo realmente?

Adjuntos

• reporte 22.webp
    reporte 22.webp
    122,2 KB · Visitas: 103
a no ser de que realmente haya sido robado?

Adjuntos

• reporte 23.webp
    reporte 23.webp
    127,5 KB · Visitas: 75
94FD0C4B-EC89-4AAE-9CE1-24DC8D44EA14-1.jpg

Aca esta claramente antes de que el usuario haga el pago lo aclare perfectamente y el usuario acepto, por ende no queda mas nada que hablar. Al usuario se le dijo antes de que compre el canal que no me hacia cargo de lo que pase y el claramente dijo perfectalente lo que dice en la captura.
Ya e hablado con el usuario y ya le ofreci una solucion, si no la quiere aceptar no es problema mio. El asumio el riesgo y claramente se ve.

Facil amigo deberias hacer un video explicando exactamente lo que paso con pruebas y todo.
Dejandolo asi como que es un mentiroso.
el problema es que la compra de canales en youtube es ilegal. y lo que menos quiero perder es la monetización... por eso no he hecho nada y traté de borrar comentarios pero es imposible estar todo el tiempo borrandolos y peor aún los reportes.

el problema es que la compra de canales en youtube es ilegal. y lo que menos quiero perder es la monetización... por eso no he hecho nada y traté de borrar comentarios pero es imposible estar todo el tiempo borrandolos y peor aún los reportes.
Crea una fan page o grupo y envialos ayi 🤓

Ver el archivo adjunto 147055
Aca esta claramente antes de que el usuario haga el pago lo aclare perfectamente y el usuario acepto, por ende no queda mas nada que hablar. Al usuario se le dijo antes de que compre el canal que no me hacia cargo de lo que pase y el claramente dijo perfectalente lo que dice en la captura.
Ya e hablado con el usuario y ya le ofreci una solucion, si no la quiere aceptar no es problema mio. El asumio el riesgo y claramente se ve.
claro, entonces es correcto? voy a vender una fan page y despues voy a decirle a mis seguidores que me hackearon para que vayan y lo llenen de reportes y se llene de haters. eso no es un negocio correcto, otra cosa es que pierda la monetización o cualquier otro motivo sin que tu estés de por medio perjudicando el producto.

claro, entonces es correcto? voy a vender una fan page y despues voy a decirle a mis seguidores que me hackearon para que vayan y lo llenen de reportes y se llene de haters. eso no es un negocio correcto, otra cosa es que pierda la monetización o cualquier otro motivo sin que tu estés de por medio perjudicando el producto.
Ya te ofreci una solucion, la tomas o la dejas. Tu aceptaste el trato y te lo aclare perfectamente

Ver el archivo adjunto 147055
Tú dices que no te haces caso de lo que pase un a vez vendido, pero quizá el tomo como eso lo del cambio y posible desmonetizacion le comentaste qué hibas a vender un canal y luego decir que lo perdiste?. Porque el dueño del canal si eres tú pones que te lo robaron en tu redes sociales?

Tú dices que no te haces caso de lo que pase un a vez vendido, pero quizá el tomo como eso lo del cambio y posible desmonetizacion le comentaste qué hibas a vender un canal y luego decir que lo perdiste?. Porque el dueño del canal si eres tú pones que te lo robaron en tu redes sociales?
Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.

tienes acceso a facebook como lo hiciste hace 7 horas aclarando que te habia hackeado y que no habias vendido el canal, o sea que hoy si estas trabajando cuando salgas puedes cambiar esos post y decirles que fué una confusión y el canal está en manos amigas o el canal NO FUE ROBADO y que te sigan a tu nuevo canal... por qué hasta el jueves ya cuando haya recibido muchos reportes etc?

Adjuntos

• reporte 23.webp
    reporte 23.webp
    127,5 KB · Visitas: 33
me imagino que hoy que salgas puedes hacer todos esos cambios y problema arreglado. no hay duda de que el canal no está en tus manos ya que le cambié el nombre e imagen, además empecé con mi primer video, asi que no me estoy haciendo pasar por vos.

tienes acceso a facebook como lo hiciste hace 7 horas aclarando que te habia hackeado y que no habias vendido el canal, o sea que hoy si estas trabajando cuando salgas puedes cambiar esos post y decirles que fué una confusión y el canal está en manos amigas o el canal NO FUE ROBADO y que te sigan a tu nuevo canal... por qué hasta el jueves ya cuando haya recibido muchos reportes etc?
El trabajo esta primero, no estoy en una oficina sentado tomando uncafe, ya te dije una solucion queda en ti aceptarla no. Saludos me tengo que ir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás