J
jimynem
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
customtechess
forobeta.com
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hace unos dias compré un canal sin problema, y resulta que al otro dia del pago me encuentro con muchos comentarios haters donde decían que le devolviera el canal al antiguo dueño, le pedi de la mejor forma al vendedor que diera otras razones como que regalo el canal a un familiar o algo asi y la respuesta que me dió fue que eliminara los comentarios, cambiara el nombre y borrara sus videos... yo no puedo borrar los videos de golpe ya que el canal pasa a revision y eliminarian la monetizacion, le cambié de nombre e imagen... subi contenido propio y me encuentro con muchos comentarios de nuevo dicendome ladrón que devolviera el canal, amenazas de reportes y le pedi de nuevo que cambiara la razón de venta del canal... anteriormente me dice que le diera hasta el jueves que llegara a su casa y lo borrraria pero al otro dia me encuentro con otro post donde yo habia comentado que el me habia vendido el canal y el aclaraba que lo habia hackeado y me habia comunicado con el para enviarle un pago donde quitara todas las denuncias por el robo del canal... esto me parece netamente injusto ya que para que compro un producto con una cantidad de seguidores si ellos se van a ir en mi contra y me van a reportar? si necesitaba tiempo para llegar a casa como pudo publicar otro post explicando de nuevo que lo habian robado? explico que cuando compro un producto no puedo borrar el contenido de golpe ya que youtube lo vería como comportamiento sospechoso y me desmonetizaria porque ya me ha pasado. es injusto lo que hace y no cedió de ninguna manera. aclaro que el me advirtió no se hacia responsable de lo que pasara después con el canal y yo acepté, pero no pensé que este tipo de practicas para redirigir tus seguidores a un canal nuevo fuera correcta. juzguen ustedes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de esto se confirmó con el dueño de que el canal realmente fue robado...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOTA: si gano la disputa no le devolveré el canal a esa rata ya que fue producto de una estafa y terminé perdiendo el tiempo, envuelto en lo que no queria... dejaré pruebas de que le será devuelto al dueño original... el intermediario no tiene nada que ver y las consecuencias las asumo yo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de esto se confirmó con el dueño de que el canal realmente fue robado...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOTA: si gano la disputa no le devolveré el canal a esa rata ya que fue producto de una estafa y terminé perdiendo el tiempo, envuelto en lo que no queria... dejaré pruebas de que le será devuelto al dueño original... el intermediario no tiene nada que ver y las consecuencias las asumo yo
Adjuntos
-
Captura.webp50,2 KB · Visitas: 159
-
reporte 1.webp64,2 KB · Visitas: 158
-
reporte 4.webp107,8 KB · Visitas: 150
-
reporte 5.webp86,3 KB · Visitas: 142
-
reporte 9.webp70,1 KB · Visitas: 135
-