Compré un canal monetizado sin problema, pero después el vendedor escribe en todas sus redes sociales que su canal fue robado

• Autor Autor jimynem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario customtechess te vendió el canal y ahora quiere quitartelo diciendole a Youtube que se lo robaste. El canal puede regresar al correo original de este usuario estafador y tu quedarte sin dinero y sin canal jimynem.

El usuario customtechess te vendió el canal y ahora quiere quitartelo diciendole a Youtube que se lo robaste. El canal puede regresar al correo original de este usuario estafador y tu quedarte sin dinero y sin canal jimynem.
ya solicité la devolución de mi dinero por paypal para devolverle el canal que le fue robado, ya que después de tantos reportes me imagino que perderá la monetización y el canal costo 540 usd con comision mas el intermediario no fue regalado... esperemos que gane la disputa

ya solicité la devolución de mi dinero por paypal para devolverle el canal ¨que le fue robado¨ ya que después de tantos reportes me imagino que perderá la monetización y el canal costo 540 usd con comision mas el intermediario, no fue regalado... esperemos que gane la disputa

El vendedor debe ser baneado, claramente se nota que estaba negociando un contenido robado, por eso no puede hacerse responsable de nada y puso énfasis en que el comprador renunciara a toda posibilidad de reembolso y reclamo, sin embargo esto no le quita el hecho que está realizando una estafa planificada.
En cuanto a devoluciones, el comprador tuvo que haber deducido la procedencia del canal, si no estaba seguro era mejor pasar de la oferta, aparte renuncio a todos los derechos de reclamo, el dinero difícilmente lo puedas recuperar, aunque si estoy a favor que se le remueva la negativa

viendo más a fondo me encuentro con esto, de verdad se lo tomó en serio...

Vaya HDP resulto este usuario, estoy casi seguro que es un baneado del foro.

Monta un vídeo con las imágenes que pusiste aquí, donde se ve que el usuario esta logueado en sus redes sociales oficiales, de paso lo desenmascaras aquí en el foro y en youtube ante sus seguidores.

El vendedor debe ser baneado, claramente se nota que estaba negociando un contenido robado, por eso no puede hacerse responsable de nada y puso énfasis en que el comprador renunciara a toda posibilidad de reembolso y reclamo, sin embargo esto no le quita el hecho que está realizando una estafa planificada.
En cuanto a devoluciones, el comprador tuvo que haber deducido la procedencia del canal, si no estaba seguro era mejor pasar de la oferta, aparte renuncio a todos los derechos de reclamo, el dinero difícilmente lo puedas recuperar, aunque si estoy a favor que se le remueva la negativa

porque dices que es contenido robado, sabes algo más aparte de lo que se esté exponiendo en el post?
Si pago por paypal, el dinero puede ser fácilmente recuperado.

porque dices que es contenido robado, sabes algo más aparte de lo que se esté exponiendo en el post?
Si pago por paypal, el dinero puede ser fácilmente recuperado.
sentido comun...

Considero que se le debe remover la negativa al comprador y expulsar al vendedor, claramente es una estafa.

quiero ver el ban 😀

a favor de jimynem para que se le quite la negativa, esperemos que sea baneado de forobeta a customtechess
Con las nuevas pruebas que a aportado, al parecer todo fue una estafa.

Espero que jimynem pueda recuperar su dinero.

Última edición:
Dejo constancia de que le doy propiedad del canal al señor hyper que es un excelente intermediario ofrece un excelente servicio y no ha tenido nada que ver en este problema, Sólo me ofrece el servicio de intermediario y a la espera de que el usuario custom acepte la disputa y el dinero sea reembolsado... el canal está en las mismas condiciones en que me fue dado sólo se cambió nombre y fotos además del video que subí

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    125,8 KB · Visitas: 71
Dejo constancia de que le doy propiedad del canal al señor hyper que es un excelente intermediario ofrece un excelente servicio y no ha tenido nada que ver en este problema, Sólo me ofrece el servicio de intermediario y a la espera de que el usuario custom acepte la disputa y el dinero sea reembolsado... el canal está en las mismas condiciones en que me fue dado sólo se cambió nombre y fotos además del video que subí

Acepto la intermediación del canal, ya la tengo en mi poder, en 24 horas el comprador del canal procederá a darme el propietario principal y el mismo se salga para tenerlo solamente yo en mi poder.

Posterior a esto hay 2 formas de solución con la disputa; la primera es que se devuelva de inmediato el importe pagado y la segunda que se espere a que paypal devuelva el dinero al comprador( para esto el vendedor no deberá responder nada en la disputa) y solo dejar que los dias pasen hasta que paypal cierre la disputa a favor del comprador.

Es una estafa bastante torpe y evidente.

Por la temática del canal y su forma de comportarse.. creo que el estafador no debe tener mas de 13 o 14 años, es posible estes lidiando con un niño rata de minecraft .. Esperemos que le devuelva tu dinero.

Última edición:
El usuario aunque devuelva el dinero, mejor que se le mantenga la negativa por perdida de tiempo y para alertar a los otros usuarios

Baneen a este usuario! es muy mala ostia, al favor del comprador!

Es increíble lo que el usuario @customtechess está haciendo, un descarado total, un estafador a plena vista ... a favor de que lo expulsen del foro a mi parecer ... prácticamente fue una estafa planificada.

Que hijo de puta ese vendedor, deberian banearlo por esas estafas... antes de devolver el canal borra todos los videos y procura quele quiten la monetizacion... si te quiere hacer webadas, tambien hazlas tú.

Se ve que esto de los robos y estafas no va acabar en el foro a favor del comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás