🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya solicité la devolución de mi dinero por paypal para devolverle el canal que le fue robado, ya que después de tantos reportes me imagino que perderá la monetización y el canal costo 540 usd con comision mas el intermediario no fue regalado... esperemos que gane la disputaEl usuario customtechess te vendió el canal y ahora quiere quitartelo diciendole a Youtube que se lo robaste. El canal puede regresar al correo original de este usuario estafador y tu quedarte sin dinero y sin canal jimynem.
viendo más a fondo me encuentro con esto, de verdad se lo tomó en serio...
El vendedor debe ser baneado, claramente se nota que estaba negociando un contenido robado, por eso no puede hacerse responsable de nada y puso énfasis en que el comprador renunciara a toda posibilidad de reembolso y reclamo, sin embargo esto no le quita el hecho que está realizando una estafa planificada.
En cuanto a devoluciones, el comprador tuvo que haber deducido la procedencia del canal, si no estaba seguro era mejor pasar de la oferta, aparte renuncio a todos los derechos de reclamo, el dinero difícilmente lo puedas recuperar, aunque si estoy a favor que se le remueva la negativa
sentido comun...porque dices que es contenido robado, sabes algo más aparte de lo que se esté exponiendo en el post?
Si pago por paypal, el dinero puede ser fácilmente recuperado.
Dejo constancia de que le doy propiedad del canal al señor hyper que es un excelente intermediario ofrece un excelente servicio y no ha tenido nada que ver en este problema, Sólo me ofrece el servicio de intermediario y a la espera de que el usuario custom acepte la disputa y el dinero sea reembolsado... el canal está en las mismas condiciones en que me fue dado sólo se cambió nombre y fotos además del video que subí
El usuario aunque devuelva el dinero, mejor que se le mantenga la negativa por perdida de tiempo y para alertar a los otros usuarios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.