Compré un canal monetizado sin problema, pero después el vendedor escribe en todas sus redes sociales que su canal fue robado

• Autor Autor jimynem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.
Pena te deberia dar amigo , tu sabes conque fin lo hiciste y para que hiciste eso.
Uno vendes el canal a X precio y te vas como niño que regala un dulce y dice que lo robaron.
Te dire tus razones porque lo hiciste vender el canal ganar algo adicional ir mentir a tus seguidores que te robaron asi poder subir un nuevo canal y al actual dueño que le den por el cu....

Por personas como es que los negocios se van al krjo

Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.

No soy de comentar por aquí, pero me parece de ser muy mala persona hacer, lo que le hiciste al compañero beta... Si le vendes algo, luego no le fastidies lo que te compró.

No sé que dirán los demás, pero por mi parte estoy con jimynem no se puede fastidiar de esa forma un "negocio".

Saludos.

Es Increíble que el usuario customtechess se "justifique" diciendo que no es responsable por lo que pase después de vendido. Esperemos que no retiren la calificación negativa y no sé si amerite un baneo este increíble comportamiento de niño

Ya le di una solucion, si la quiere tomar la tomara. si no bueno terminare vetado de forobeta seguramente por un capricho de tiempo que no desea esperar. saludos.

ok tema cerrado, no estoy de acuerdo viendo que si tiene acceso a sus redes sociales. ya queda esperar igual prácticamente hasta el día que haga algo el canal sigue perdido porque todo lo que suba o haga va a estar lleno de comentarios haters diciéndome ladrón y que devuelva el canal, dislikes y reportes. NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO ESTE TIPO DE PRACTICAS ESPERO QUE A NADIE LE VUELVA A PASAR

La "solución" supuesta se la das después de que reportes el canal como robado, y quizá y perder fans y quizás ya la cuenta este reportada.
Por tu comportamiento estoy a favor del usuario Jimy, si vas a vender una canal luego no puedes decir que te lo robaron eso puede hacer que el canal sea eliminado.

ok tema cerrado, no estoy de acuerdo viendo que si tiene acceso a sus redes sociales. ya queda esperar igual prácticamente hasta el día que haga algo el canal sigue perdido porque todo lo que suba o haga va a estar lleno de comentarios haters diciéndome ladrón y que devuelva el canal, dislikes y reportes. NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO ESTE TIPO DE PRACTICAS ESPERO QUE A NADIE LE VUELVA A PASAR

Podrías "arreglarlo" creando un video explicando todo, enseñando las pruebas de que fue vendido...etc Así al menos los suscriptores te darán la razón (es una idea)

Saludos compañero.

Me parece que la negativa es totalmente justa, no se pueden hacer negocios así. Una cosa es decirle que te sigan en el nuevo canal y otra echarle los seguidores encima con mentiras. Es que no sé qué sentido tiene eso, basta con decir que se muden todos al nuevo canal y ya está.
Si vendes un canal lo vendes con todo, vídeos y seguidores. Lo que has hecho puede hacer que no le den la monetización y el canal no valga para nada.
No creo que eso sea productivo para nadie. Al revés, es perjudicial para los dos.

Podrías "arreglarlo" creando un video explicando todo, enseñando las pruebas de que fue vendido...etc Así al menos los suscriptores te darán la razón (es una idea)

Saludos compañero.
cómo lo hago si el tiene diferentes perfiles y nombres. en la cuenta donde hice el pago, skype etc? la verdad no sabría como hacerlo

Que mal trato.. es decir de antemano te pone una trampa, no me hago responsable por lo que pueda pasar despues de que te venda este canal.. ok, te paso mis datos de cuenta, muchas gracias por los pavos, ahora... es tiempo de ir a difamar..

Amigos desafortunadamente, me han robado el canal.. pero tengo otro en donde pueden comenzar a seguirme...

No lo puedo creer!!, esto es alucinante!!

cómo lo hago si el tiene diferentes perfiles y nombres. en la cuenta donde hice el pago, skype etc? la verdad no sabría como hacerlo

Enseña en ese vídeo los comentarios que están dejando por aquí los usuarios. Tal vez así puedas conseguir la confianza de ellos.

Una pena que existan usuarios así por aquí.

Animo compañero.

No sé si es un caradura o un sinsentido @customtechess. Cuando dices que aceptó el trato y todo estaba acordado ¿incluye en los términos que ibas a dar el canal por robado en tus redes y él aceptó? Eso de "no me hago responsable después de la venta" está muy bonito y todo, pero no te da derecho a ir difamando, vamos.

Que el vendedor no se haga responsable del canal después de vendido lo veo bien, ok, ya no está en sus manos pero, echarle mierda diciendo que lo hackearon después de venderlo es bien bajo.

A favor que se quede con la negativa el vendedor.

La verdad me parece un acto totalmente de mala ley, si tan empeñado estaba en tener su canal no lo hubiese vendido. Ahora el usuario que lo compró debe lidiar con un problema ajeno a él. A favor de @jimynem

De verdad es muy poco ético la actitud de @customtechess. Todo negocio tiene garantías. Además, vender y luego difamar es demasiado bajo. Lo gracioso es que tiene tiempo para comentar en el foro, pero no para solucionar el problema del usuario.

Que 💩💩 eso de vender canales y luego decir que fueron robados, suena a estafa. 🤔🤔🤔 me parece justo retirar negativa a @jimynem
Y un ban a @customtechess por negocios de mala fe.

Eso es una estafa, si el vendio el canal no tenia que escribir que se lo robaron,

viendo más a fondo me encuentro con esto, de verdad se lo tomó en serio...

Adjuntos

• reporte 66.webp
    reporte 66.webp
    120,1 KB · Visitas: 141
  • reporte 55.webp
    reporte 55.webp
    97,7 KB · Visitas: 136
Que poca seriedad de parte del vendedor @customtechess; y vaya forma de querer justificar su actuar, "no me hago responsable de lo que pueda pasar después de concretar la venta", y lo peor publicar en redes sociales indicando que su canal habia sido robado; deberian darle ban por IP, para que este tipo de gente no ingrese al foro.

Ya le di una solucion, si la quiere tomar la tomara. si no bueno terminare vetado de forobeta seguramente por un capricho de tiempo que no desea esperar. saludos.
Eres la persona mas sin verguenza que he visto en un buen tiempo. Lo que hiciste es un fraude al difamar. Deja de decir que todos se acordo en privado y que no te hacias responsable, si tu le dices al comprador "dire que me robaron el canal en mis redes sociales" NADIE te comprara el canal nadie. Y decir que no tienes tiempo para borrar el post, pero si tiempo para hacer mas post reafirmando que fue un robo. Es que vamos, eres peor que una rata.

Al compañero que lo compro, como le comentaron lo mejor es que hagas un video corto explicando lo ocurrido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás