🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pena te deberia dar amigo , tu sabes conque fin lo hiciste y para que hiciste eso.Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.
Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.
La "solución" supuesta se la das después de que reportes el canal como robado, y quizá y perder fans y quizás ya la cuenta este reportada.Todo eso fue hablado con el usuario y ya le di una solución, queda en el tomarla.
ok tema cerrado, no estoy de acuerdo viendo que si tiene acceso a sus redes sociales. ya queda esperar igual prácticamente hasta el día que haga algo el canal sigue perdido porque todo lo que suba o haga va a estar lleno de comentarios haters diciéndome ladrón y que devuelva el canal, dislikes y reportes. NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO ESTE TIPO DE PRACTICAS ESPERO QUE A NADIE LE VUELVA A PASAR
cómo lo hago si el tiene diferentes perfiles y nombres. en la cuenta donde hice el pago, skype etc? la verdad no sabría como hacerloPodrías "arreglarlo" creando un video explicando todo, enseñando las pruebas de que fue vendido...etc Así al menos los suscriptores te darán la razón (es una idea)
Saludos compañero.
cómo lo hago si el tiene diferentes perfiles y nombres. en la cuenta donde hice el pago, skype etc? la verdad no sabría como hacerlo
Eres la persona mas sin verguenza que he visto en un buen tiempo. Lo que hiciste es un fraude al difamar. Deja de decir que todos se acordo en privado y que no te hacias responsable, si tu le dices al comprador "dire que me robaron el canal en mis redes sociales" NADIE te comprara el canal nadie. Y decir que no tienes tiempo para borrar el post, pero si tiempo para hacer mas post reafirmando que fue un robo. Es que vamos, eres peor que una rata.Ya le di una solucion, si la quiere tomar la tomara. si no bueno terminare vetado de forobeta seguramente por un capricho de tiempo que no desea esperar. saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?