🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envia capturas de donde dan robado el canal 🙂 y deja escrito que usted adquirio el canal sin saber que fue robado si puedes intenta comunicarte con el verdadero dueño y envia capturas donde el propietario te hace el reclamo por el canal.alguien que me pueda guiar en cómo llevar este proceso? el men es un estafador en masa
gracias men, en eso estoyEnvia capturas de donde dan robado el canal 🙂 y deja escrito que usted adquirio el canal sin saber que fue robado si puedes intenta comunicarte con el verdadero dueño y envia capturas donde el propietario te hace el reclamo por el canal.
Adjunta un email donde puedan comunicarse con el man que fue robado.
Ademas si puedes llama ya mismo a paypal y explica que el man robo el canal y sin saber usted adquirio el mismo con una llamada tienes mas chances de ganar.
Hace unos dias compre un script por 160 usd , y no era propietario del mismo no podia darme soporte y puse disputa hoy resolvieron ami favor por venta ilegal 👍
Te deseo toda la suerte bro ojala banen a ese HDp.
Pagaste con saldo en paypal o con alguna tarjeta de crédito? si fue con tarjeta presenta reclamación en el banco no reconozcan el cargo, paypal casi nunca le gana a una reclamación al banco.alguien que me pueda guiar en cómo llevar este proceso? el men es un estafador en masa
eso pensé y lo expuse en la disputaPagaste con saldo en paypal o con alguna tarjeta de crédito? si fue con tarjeta presenta reclamación en el banco no reconozcan el cargo, paypal casi nunca le gana a una reclamación al banco.
alguien que me pueda guiar en cómo llevar este proceso? el men es un estafador en masa
si ganas la disputa yo de ti no le devuelvo nada, porque hace perder tiuempoNOTA: si gano la disputa no le devolveré el canal a esa rata ya que fue producto de una estafa y terminé perdiendo el tiempo, envuelto en lo que no queria... dejaré pruebas de que le será devuelto al dueño original... el intermediario no tiene nada que ver y las consecuencias las asumo yo
subelas 4 primero, luego 4 y al ifnal todasSOLICITO UN BAN PARA ESA RATA ASQUEROSA, LA IP PARA DENUNCIARLO YA QUE SE LA PASA ESTAFANDO Y SE ESTÁ LLENANDO LOS BOLSILLOS A COSTA DE ESTAFA... (EN ESE MOMENTO ME OFRECIÓ HASTA 4 CANALES )EN FACEBOOK LO HE VISTO CON MUCHAS PUBLICACIONES OFRECIENDO GENERAR INGRESOS CON QUE LE DEN ACCESO Y SE LOS ROBA, AQUI LOS VENDE A COSTOS ALTOS... Y SE HACE PASAR POR INEEDYOU DE ¨FOROCOCHES¨ AL MENOS EDITA UN POCO EL NOMBRE DEL FORO,LO VI EN UNA PUBLICACIÓN. QUIERO PONER LAS CAPTURAS DE UNA CONVERSACIÓN DEL WHATSAAP CON EL NIÑO QUE LE ROBÓ EL CANAL PERO SON 13 Y NO PUEDO SUBIRLAS TODAS...
Man, tienes mucha información y un canal con mucha atención. Y una buena historia.SOLICITO UN BAN PARA ESA RATA ASQUEROSA, LA IP PARA DENUNCIARLO YA QUE SE LA PASA ESTAFANDO Y SE ESTÁ LLENANDO LOS BOLSILLOS A COSTA DE ESTAFA... (EN ESE MOMENTO ME OFRECIÓ HASTA 4 CANALES )EN FACEBOOK LO HE VISTO CON MUCHAS PUBLICACIONES OFRECIENDO GENERAR INGRESOS CON QUE LE DEN ACCESO Y SE LOS ROBA, AQUI LOS VENDE A COSTOS ALTOS... Y SE HACE PASAR POR INEEDYOU DE ¨FOROCOCHES¨ AL MENOS EDITA UN POCO EL NOMBRE DEL FORO,LO VI EN UNA PUBLICACIÓN. QUIERO PONER LAS CAPTURAS DE UNA CONVERSACIÓN DEL WHATSAAP CON EL NIÑO QUE LE ROBÓ EL CANAL PERO SON 13 Y NO PUEDO SUBIRLAS TODAS...
excelente idea, gracias menMan, tienes mucha información y un canal con mucha atención. Y una buena historia.
Deja de llorar y aprovecha la situación. No existe publicidad negativa. Sal a hablar de esto en tu canal y ganaste a tus suscriptores. Ya me imagino los títulos :
Me quisieron estafar y te lo cuento
Aclarando el canal
Pruebas de que adquirí el canal propiamente
Le abrí disputa al anterior dueña
El anterior dueño estáfaba gente y me ofreció 5 fbs.
Tio, aprovecha esta mina de oro. El niño es una vil persona, es fácil de odiarlo. Y se que ellos te apoyarán si cuentas apropiadamente esto. Es fácil ponerte en tus zapatos, todos hemos sido estafados alguna ves y la empatia vendrá.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?