Compre un dominio en 50 us y no sale en mi cuenta

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dinero no te lo regresaran a paypal, quedara en tu cuenta de name, entra a la lista de backorders y veras la opcion de cancelar servicio o refund.

hahaha gracias...comprare varios creo con esa cantidad...

Entra en tu cuenta de name y luego buscas en el menu de la derecha la opcion Domain Nabber Management, le das click ay y veras la lista de dominios. no te guio mas porq no tengo dominios en lista.

When we attempt to acquire a domain on your behalf and fail, we will first attempt to issue the refund to the ORIGINAL PAYMENT type. If we cannot issue the refund to the original payment type, the refund will be issued as ACCOUNT CREDIT.

Última edición:
Entra en tu cuenta de name y luego buscas en el menu de la derecha la opcion Domain Nabber Management, le das click ay y veras la lista de dominios. no te guio mas porq no tengo dominios en lista.

muchas gracias amigo ya esta listo

muchas gracias a todos por sus respuestas ---> Name.com LLC acaba de enviarle un reembolso

me devolvieron mi dimero 🙂 creo que ya esta cerrado el tema...les agradesco de nuevo...ahora traducire las paginas antes de comprar 🙂 es que no se ingles XD...

me devolvieron hasta el ultimo centavo 🙂 gracias😛8:

Hay que tener cuidado, y si no comprendes lo que lees, o alguna palabra pues buscala en google 😛

Bueno yo también cancele el pago de un dominio así porque ya no me interesa recuperar lo...
49.95$ para poder renovar dos dominios que tengo pendientes :welcoming::welcoming: