ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Debe ser por esto también, porque yo tengo también un .xyz y sí aparece.agregalo al search console
agregalo al search console
O puede que este baneado anteriormente..Hasta ahora con los .com nunca había tenido que enviarlos a Search Console... además que sería un poco "competencia desleal" por parte de google ¿no?
Igualmente sí he visto lentitud en indexar los últimos que he comprado.
Por ahora subiré contenido a ver qué ocurre....
Me preocupa que sea un bloqueo al hosting...
O puede que este baneado anteriormente..
Verificar que no tengas la opción "Disuadir a los motores de búsqueda". Si lo tienes activado probablemente sea eso.
Descarto completamente lo del dominio ya que yo tengo también un ".XYZ" en una web donde no hay aún ningún artículo subido y la web aparece en google.
Debe ser por esto también, porque yo tengo también un .xyz y sí aparece.
No creo que sea problema del .xyz, supongo que es algo ''normal'' con dominios nuevos y con nada de autoridad.
Hasta ahora con los .com nunca había tenido que enviarlos a Search Console... además que sería un poco "competencia desleal" por parte de google ¿no?
Google no es una empresa muy leal y transparente que digamos... Dale una semana más.
La extensión del dominio no importa.
Google tiene mayor facilidad para indexar WordPress, se supone porque WP envía pings a google usando pingomatic.com
lo has puesto en google search console
pues ponlo y va aparecerNo todavía no. Se supone que no debería hacer falta ¿no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?