ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pero va a ser muy confuso para los visitantes [MENTION=150370]xLukii1[/MENTION] - la verdad es que creo que mejor me olvido de él... sólo quería saber si la empresa podría poner problema...
Mientras no te hagas pasar por ellos, menciones slogans, añadas sus logos,imágenes, videos o incluyas su contenido en tu sitio no habrá ningún problema.
Gracias por las recomendaciones.
- - - Actualizado - - -
OK, gracias.
Pero la verdad no le veo interés alguno trabajarlo.
¿No puedo anular el registro o algo así?
- - - Actualizado - - -
OK, gracias.
Creo que no te devuelven la plata si ya no quieres el dominio, tendrías que ver con tu proveedor en todo caso. Si aún te preocupa lo legal, simplemente déja morir el dominio.
Saludos
- - - Actualizado - - -
OK, gracias.
Ya que estamos y por mera curiosidad, es posible ahora conocer cuál era el dominio en cuestión? No tengo intenciones de trabajarlo, pero insisto en que no hubiese sido malo, muchas veces la gente hace versiones similares de webs grandes (aquí no creo hubieses tenido problemas de copyrights) buscando justamente atraer al menos parte de la gente que busca la keyword original, que por cierto es mucha ya que tu mismo lo dijiste, detrás de ellos hay una cadena televisiva internacional.
Pues ya esta hecho pero me parecía una frase muy común y mientras no se haga alucion a otra marca registrada, creo que no habría problema, en fin suerte con otro dominio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?