Compré un dominio y no me cercioré que tenía tilde

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros

Hace dos días compré un dominio en GoDaddy y no me cercioré de que había colocado una tilde. Inmediatamente intenté contactar con GoDaddy pero no me han respondido. Recientemente entré a mi cuenta de correo y veo un mensaje en correo no deseado con el título "Registration Details [INCOMPLETE] (nombre de dominio aquí). Dicho mensaje parece ser de premiersubmission.com. Mi duda estriba en que no sé que hacer para que GoDaddy me cambie esa letra con tilde por otra que no la tenga. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Qué medio resulta más eficaz para contactar a GoDaddy y me realicen el cambio? ¿Será posible realizar dicho cambio tomando en cuenta que ya el dominio fue comprado?

Saludos

Ya probaste contactar en el chat, de la versión de inglés?

Como dice el compañero GeekSV yo contactaría el chat, que por cierto duran muchísimo en entrar pero da igual por que es gratis XD.
Suerte.

Estoy indagando en GoDaddy y no veo el chat, sólo me sale "Envía una solicitud de asistencia técnica". Hace dos días los contacté por esa vía, sin éxito. Hoy intenté de nuevo.

Gracias compañero [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] y [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]. Cancelé el dominio, me hicieron un crédito de cuenta (me devolvieron el dinero) y ahora acabo de registrar el dominio sin la tilde. :encouragement:

Genial amigo 🙂,
No me citaste en tu mensaje de arriba y no me di cuenta, el chat aparece en Godaddy.com, osea la versión en ingles.

Gracias compañero [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] y [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]. Cancelé el dominio, me hicieron un crédito de cuenta (me devolvieron el dinero) y ahora acabo de registrar el dominio sin la tilde. :encouragement:

Que bueno que hayas solucionado tu problema 😉

Es cierto, pensé que te había citado [MENTION=10270]Eliop[/MENTION],. Y gracias [MENTION=79979]anonymus[/MENTION]. :encouragement:

Interesante, Excelente.

Atrás