Compre un forro en Amazon y me suspendieron la cuenta

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues he estado reuniendo para comprar una laptop renovada por amazon, ya que en venezuela no se consiguen laptops a buen precio.

Hace un par de semanas pase el dinero a zinli, tenia como 180$ y al momento de darle comprar todo bien, pero me llego un correo de que me suspendieron al cuenta por "actividad sospechosa" o algo así. El punto es que me asusté y como no me habían descontado el dinero congelé la tarjeta de zinli y listo.

Hoy al no encontrar mas formas de comprar laptops, volvi a crearme una cuenta con otro correo, y decidi comprar algo barato, compre un forro del celular, y me suspendieron al cuenta igual pero esta vez decidí esperar a ver que pasaba. Envié una foto de mi cédula y una foto de la tarjeta virtual y esta mañana veo que me dijeron que no es suficiente que necesitan algo más. Así que envié una foto del panel principal de la app de zinli junto otra vez a la cedula para ver, pero aun no me responden.

Alguno tiene idea de que sucede y como podría agilizar este proceso? Necesito esa laptop la verdad porque no tengo computador en estos momentos

Lo que pudo haber sucedido es lo siguiente:

1- Tienes esa tarjeta asociada a varias cuentas.
2- Has utilizado un casillero para la realizacion de esa compra
3- Has solicitado varios reembolsos

Estos determinantes son motivos para la cancelacion o suspension de tu cuenta.

Lo que pudo haber sucedido es lo siguiente:

1- Tienes esa tarjeta asociada a varias cuentas.
2- Has utilizado un casillero para la realizacion de esa compra
3- Has solicitado varios reembolsos

Estos determinantes son motivos para la cancelacion o suspension de tu cuenta.
efectivamente he usado un casillero, y creo que en la cuenta anterior tambien había metido esa virtual.

Pero no tengo esperanza de reactivación? no se que otro modo tengo para comprar en amazon

efectivamente he usado un casillero, y creo que en la cuenta anterior tambien había metido esa virtual.

Pero no tengo esperanza de reactivación? no se que otro modo tengo para comprar en amazon
Bueno teniendo en cuenta la informacion que me has brindado, debes de tener en cuenta que existe un riesgo de suspension de cuenta cuando utilizamos casilleros virtuales, debido a que estos son utilizados para fraude en multiples ocasiones, por lo cual Amazon toma esa direccion como direccion fraudulenta, por otro lado te recomiendo cambiar o generar una nueva tarjeta.

He conocido infinidades de compatriotas que este Diciembre le bloquearon amazon, usando tarjeta zinli, bancamiga, gift card, no se sabe en realidad a que se deba, si es por usar casilleros, pagos que no sean tarjetas de usa... Yo ya no compro mas por ahi

Solo mandas los documentos necesarios para que te liberen la cuenta compañero.

He conocido infinidades de compatriotas que este Diciembre le bloquearon amazon, usando tarjeta zinli, bancamiga, gift card, no se sabe en realidad a que se deba, si es por usar casilleros, pagos que no sean tarjetas de usa... Yo ya no compro mas por ahi
El principal motivo de esas suspensiones se debe al casillero que estan utilizando, debido a que muchas personas lo utilizan para actividades delictivas por lo cual esa direccion es colocada en lista negra, un ejemplo de esos fue el de un casillero en colombia llamado "Byorder" en el cual todos sus clientes que enviaban o tenian cuenta asociada a esa direccion les fue suspendida su cuenta, la empresa tomo medidas de cambio de direccion y actualmente ofrece su servicio de forma perfecta.

Yo he confiado varias cosas por Amazon, un laptop, componentes de PC, y cosas así. Actualmente tengo 90$ de saldo y todo bien. Sin embargo, si tengo sobre advertidoo de los bloqueos. Me comentaron que es mejor comprar con tarjetas reales a tu nombre, que puedas enviar captura de tu banco, foto con la tarjeta, fotos donde te veas junto a tu cédula, etc. Todo eso.

En mi caso he comprado con gift card siempre y hasta ahora (y espero que siga así) todo a salido bien

Que otra opción tengo si en ebay pasó igual y no puedo enviar directo a venezuela asi que debo usar casillero

Deberias probar cambiando el casillero!
Que puercos !...
Screenshot_2024-01-12-12-51-34-483_com.google.android.gm.webp

Que otra opción tengo si en ebay pasó igual y no puedo enviar directo a venezuela asi que debo usar casillero
En eBay nunca me ha pasado. Y si me cancelan pido refund porque pago con PayPal, o Bancamiga que tiene la opción de que reciba el refund de una tarjeta.

Cuando la usaste en ebay, la usaste a traves de paypal o de forma directa? En reddit he leído casos de que en ebay al pasarla directo daba problemas, en amazon también, pero por lo menos en ebay tienes la opción de pasarla por paypal.

puedes intentar a nombre de un familiar, usar otra tarjeta a su nombre y otro casillero.

Otra forma, es que alguien te compre por ti, yo tengo tiempo comprando en amazon desde multiples cuentas sin problemas, pero claro una que otra vez me piden verificación.

Amigos ya me funcionó mediante EBAY.

La vez pasada no me agarró la tarjeta Zinli porque estaba poniendo la dirección de facturación igual a la de envío y tenía que ser igual a la de la tarjeta!

Solo esperar ahora!

Amigos ya me funcionó mediante EBAY.

La vez pasada no me agarró la tarjeta Zinli porque estaba poniendo la dirección de facturación igual a la de envío y tenía que ser igual a la de la tarjeta!

Solo esperar ahora!
Pudiste comprar luego de corregir la direccion?

Atrás