Compré un hosting y no se usarlo

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Hola!
Un amigo me compró un hosting para usarlo en wordpress, yo tengo un dominio y lo uso en blogger. Pero
el problema está en que no se usar el hosting. Ni siquiera enlazar el dominio con el hosting. PLIS AYUDA POR FAVOR.

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero que debes hacer es pedirle las DNS al proveedor de tu hosting. Una vez que las tengas, entras al panel de control del dominio (Generalmente se hace a través del mismo sitio web de donde lo compraste, en caso de que no haya una opción allí, enviarle un correo electrónico) y cambias las DNS de tu dominio insertando las que te dieron de tu alojamiento web (hosting).

La actualización de DNS puede llevar desde minutos a varias horas.

Saludos!

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
comienza por apuntar tu dominio al host, con los nameserver que te dieron el tu host, con dos basta, los nameserver son como estos ns3431.tuhosting.com

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Gracias por su respuestas pero aún sigo muy crudo con esto del hosting y mas que quiero diseccionar el dominio con wordpress.

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Para direccionarlo tienes que hacer una migracion, aqui en el foro te hacen las migraciones de blogger a wordpress. Segundo te aconsejo que te veas unos videos asi aprendi yo, porque aveces esas cosas tan sencillas para nosotros los que ya sabemos ahcerlo suelen ser muy dificil tratar de explicar.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
apunta tu dominio al dns del hosting, despues al cpanel, quickinstall, wordpress y listo.

Architecto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2012
La primera vez también me pareció algo complejo, pero en cuanto lo ves, es super fácil.