🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Compré una changan CS35 y estoy muy sorprendido.

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy sorprendido con el bajo consumo de gasolina que me ha presentado. Tan sorprendido que aun no me lo creo.

Aunque a la vez se que podría ser así pues di muchas gomas para gastarla.

Les voy a mandar las fotos.

La primera fué tomada justo en el momento que alertó de la reserva (ahí le eché 10.3 litros para la prueba) (eso fue el día 3 de noviembre.)

Ayer día 23 de noviembre me alertó de la reserva y tomé la otra foto, la cual resulta difícil de creer.

Cabe decir que manejo con el pedal muy suave en el arranque y ando a una velocidad muy moderada siempre. Pero aún así lo veo muy elevado.

Qué dicen de esto? Pues veo que el récord más alto según datos de diferentes web es unos 20 kilómetros por litro

Adjuntos

• IMG-20251124-WA0012.webp
    IMG-20251124-WA0012.webp
    63,6 KB · Visitas: 48
  • IMG-20251110-WA0016.webp
    IMG-20251110-WA0016.webp
    97,2 KB · Visitas: 48
Publica el costo del combustible en RD y en USD

No. entendí. @ALCED

¿Consideras que está consumiendo mucho o poco?

Según la IA tu auto debería hacer unos 13.6 km por litro (en ciudad)

Con el Sandero yo hago unos 40 kms por galón en ciudad, pero a veces ( es decir unos 10 por litro)

La última vez que revisé había hecho 500 kms en modo "inercia" (velero o cómo lo llames) pero obvio éso fue durante muchos meses (creo que no indica la fecha).

En promedio ciudad/carretera estoy habiendo 50 kms/galon (unos 13 km por litro). Hay gente que dice que hacen hasta 60-70 km/galón... pero que me expliquen cómo...

No entendí, cuanto km te da por litro??? Yo tengo un A6 2.0T y me da unos 9-10km por litro y lo considero bueno, tu vehículo debería rendir mucho más.

No entendí, cuanto km te da por litro??? Yo tengo un A6 2.0T y me da unos 9-10km por litro y lo considero bueno, tu vehículo debería rendir mucho más.
Dicen en los anuncios que el Kona da 100 y pico por galón... ¿me lo creo?

No. entendí. @ALCED

¿Consideras que está consumiendo mucho o poco?

Según la IA tu auto debería hacer unos 13.6 km por litro (en ciudad)

Con el Sandero yo hago unos 40 kms por galón en ciudad, pero a veces ( es decir unos 10 por litro)

La última vez que revisé había hecho 500 kms en modo "inercia" (velero o cómo lo llames) pero obvio éso fue durante muchos meses (creo que no indica la fecha).

En promedio ciudad/carretera estoy habiendo 50 kms/galon (unos 13 km por litro). Hay gente que dice que hacen hasta 60-70 km/galón... pero que me expliquen cómo...
Digo que gastó 10 litros y recorrió 404 kilómetros es algo inusual.

Está dando 40 kilómetros por litro

no creo eso, como dices es inusual, debe ser errónea esa lectura o cálculos.
Es raro la verdad, mientras tanto yo disfruto. Lo raro es que no veo algún documento que diga que sean tan económicas no entiendo.

Atrás