compre una web y no fue lo que me dijeron que hago?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos compre una web, y que mala experiencia es un micronicho que no revelo aqui por seguridad, el punto es que KEEPERS quien era que lo vendia, dijo que estaba dando buenas ganancias y habia ganado 26 dolares en un mes y luego en este mes ya habia por 10 dolares eso fue cuando puso la subasta, siempre keepers tuvo un misterio con la url, y lo entiendo porque es su micronicho, y es secreto, cuando al fin le mando el dinero que hasta dinero de mas le puse porque pague todo hasta la trasacccion que wester union me cobro 50 dolares solo por la transaccion , al final por fin me da la url y que obtengo una web con un post de algunas 50 palabras y anucios donde quiera, en conclusion una web basura que no me gusto para nada, le puse mi adsense puse a mi novia a escribirle ella es periodista y escribe par aun periodico, le pusimos 1 post de calidad, y los anucios tal y cual como el los tenia, y que obtengo NADA, NADA DE NADA, LA WEB NO HACE NI 1 CENTAVO AL DIA, QUE DEBO HACER?

ACTUALIZO ESTA ES LA URL http://forobeta.com/sitios/84679-excelente-micronicho-y-ganancias-2.html#post837129

Última edición:
Por eso es que se debe pedir PDF de Analytics antes de comprar.

Ademas, esta no es la seccion correcta para este tema.

Y habla con el, nadie mas te puede ayudar, si no te regresa el dinero, abre disputa en PayPal y listo.

Que mal, enseñanos la web :encouragement:

mm compraste sin haber pedido la url antes??
dejenos ver la web y le decimos.

creo que estos tipos de user deberian banearse de por vida , creo que ese usuario es antiguo??

Pues en parte fue culpa tuya por no pedir con mas rigor la url antes de comprar, es más, hasta encima de los temas de venta-compra de webs están detallados en un tutorial los pasos básicos ala hora de compra de un sitio web, resaltando claramente pedir la url primero, si no que se quede mejor guardado su secreto que nadie accederá a comprar algo de lo que no está seguro y a estafar a otra parte.

puede que bajen las ganancias en vacaciones..

nadie antes de comprar paga y despues recibe la mercancia, primero la debe ver, ademas quien te puede vender una web que esta dando ganancias? yo por lo menos no lo haria.
lamentablemente este tipo de usuario deberian ser baneados por macaddress y usuario asi cada vez que se sorprenda a alguien pensaran dos veces hacer esto aqui por lo menos.

yo propongo que el trade suba a mil post y que debe ser recomendado por alguien asi ese alguien pasa a ser su aval o fiador ante cualquier tontera

nadie antes de comprar paga y despues recibe la mercancia, primero la debe ver, ademas quien te puede vender una web que esta dando ganancias? yo por lo menos no lo haria.
lamentablemente este tipo de usuario deberian ser baneados por macaddress y usuario asi cada vez que se sorprenda a alguien pensaran dos veces hacer esto aqui por lo menos.

yo propongo que el trade suba a mil post y que debe ser recomendado por alguien asi ese alguien pasa a ser su aval o fiador ante cualquier tontera

Estas exagerando un poco, la responsabilidad del comprador tambien tiene que estar........ ver el sitio web antes de pagar como MINIMO.. esta fue una compra a ciegas.

aver el sitio publica la url

por que si KEEPERS te estafo tiene que regresar el $$

primero debiste de conoser el sitio antes de comprarlo

pues si tu tienes gran culpa...osea que no supiste ni lo que copmpraste....minimo tienes sus datos XD

Estas exagerando un poco, la responsabilidad del comprador tambien tiene que estar........ ver el sitio web antes de pagar como MINIMO.. esta fue una compra a ciegas.

fue una compra a ciegas y responsabilidad del comprador, pero ya es recurrente que hay mas estafados y estafadores, algo esta pasando y ya se debe hacer algo

puede que se fiara más por ser del foro.. que hay cierta "confianza"... La inocencia del comprador no justifica la picardía ni mucho menos la estafa del vendedor.

25 al mes y seguro te lo vendio en $250. Algo tipico en las webs nuevas.
Es otro de los puntos que no me gustan en la area de ventas de forobeta
Todos aqui quieren vender webs que son "grandes potenciales" si fueran grandes se lo quedarian. Hacen una web en 4/6 meses y como el ultimo mes hicieron 100 dolares. ya quieren venderlo por lo que genera en 10 meses.

Creo que se deberia de establecer un minimo en las valoraciones. despues terminas comprando una web que a los 3 meses pierde todo su valor. por que google la analizo y vio que realmente posicionaba contenido de no calidad.

he visto que se pide capturas y todo y nadie lo hace.. las urls no las dan por que son "un misterio" y ahi va todo el mundo a mandar im. o respondiendoles al tema (para que se mantenga siempre arriba esa venta(

si la web tiene mas de un año de vida es un negocio.
si la web tiene menos de 5 meses de vida.. es algo pasajero ni tiene garantizado gran proyecto. ni tienes grantizado estabilidad.

si las webs serias. normalmente se venden por 15/24 meses de sus ingresos (por que facturan mas de 4000 mensuales, y la mayoria tienen mas de dos años de vida) no quiere decir que una web que facture 150 dolares mensuales/5 meses de vida. valga obligadamente 10 meses de lo que genera. aqui ya mal acostumbro al webmaster nuevo. Todos sabemos que el 50% de estas webs que se compran no es oro como lo pintan. si estan en la necesidad de vender algo es por que les urge el dinero. y al que compra es por que quiere aseguirar su inversion. pagar 2500 dolares. por algo que te da 250 dolares mensuales. mejor lo inviertes en otra cosa..

Última edición:
has contactado con el vendedor por esto, que explicación te dio?

el vendedor seguro tuvo que viajar de imprevisto (vacaciones, visita familiar)
o se le daño la pc y esta con el tecnico

le habia contactado hace unos dias para que me envie la plantilla que el usaba, no me ha respondido, pero creo que es normal aun, porque cuando la compre se perdio como por 3 dias y luego volvio, el no para mucho en la pc al parecer, y algunos usuarios me han dicho que el es responsable ahora voy a postearles la url del tema aki de aki de forobeta que se abrio
http://forobeta.com/sitios/84679-excelente-micronicho-y-ganancias-2.html#post837129

Última edición:
Tu compras sin saber que compras? sin ver? :ambivalence:

Pecaste de muy ingenuo compañero, ojala puedas solucionar tu problema. Definitivamente te empaquetaron de lo lindo, lamentablemente.

Saludos...

todos me han dicho muchas cosas algunos me han insultado,se les agredece a todos los que han posteado aun los que me han dicho ingenuo , tonto, entre otras cosas, un saludo especial a los que han tratado de buscar un solucion y ayudarme otros se ha puesto en mi lugar, pero ninguno me dice el tema inicial de este tema, QUE DEBO HACER?
lo he contactado y me dice que lo gasto que no lo tiene, imaginense ustedes

mmm lo que debes hacer es , abre un tema de aclaracion , expone todo , con capturas de todo , conversaciones, mensajes , etc .. todo y alli el debera responder o atenerse a un baneo...

todos me han dicho muchas cosas algunos me han insultado,se les agredece a todos los que han posteado aun los que me han dicho ingenuo , tonto, entre otras cosas, un saludo especial a los que han tratado de buscar un solucion y ayudarme otros se ha puesto en mi lugar, pero ninguno me dice el tema inicial de este tema, QUE DEBO HACER?
lo he contactado y me dice que lo gasto que no lo tiene, imaginense ustedes

Yo te di la respuesta: ABRE DISPUTA EN PAYPAL. si no te regresa el dinero, abre la disputa, y tambien abre un tema de aclaracion aqui en el foro, aparte de que debes calificar negativo YA!.

Atrás