Tengo una web de anime y me dijeron que necesito Seo algo que no se quiero saber..?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy principiante tengo una web de 1 solo anime en especifico y peliculas de animes.... que me recomiendan..?

El seo es necesario, te puede ayudar a posicionar mejor tu web, usando las palabras correctas.

Hay muchos plugins de wordpress que hacen eso, en caso de que lo uses; si cuentas con un script propio, tocará hacerlo manual.
Es algo elemental, pero no lo es todo, el contenido de calidad siempre es tu mejor "SEO".

un seo o hacer seo a una web es un proceso muy delicado si no sabes hacerlo a quien contratar para que lo haga por ti en el foro hay muchos profesionales en esta rama te recomiendo buscar los mejores para tu proyecto

(no solo son enlaces) lleva optimizacion tanto de codigo como de h1 h2 h3 velocidad entre otras cosas una vez echo esto abres al linkbuilding de preferencia white enlaces manuales y para que sea mejor de tu tematica para que subas el CF tematic ... un saludo

yo tambien tengo una web de anime con casi 1 año con casi 30 mil registrado y nunca le en hecho seo y recibo 5 mil visitas mensuales desde google y aveces mas :welcoming: estoy pensado pagar por seo haber si mejora.

yo tambien tengo una web de anime con casi 1 año con casi 30 mil registrado y nunca le en hecho seo y recibo 5 mil visitas mensuales desde google y aveces mas :welcoming: estoy pensado pagar por seo haber si mejora.

5 mil mensuales? pues para el tiempo que tiene la web no es nada de visitas men

Amigo me puedes hablar privado, asi te pregunto otras cosas si tienes algo de tiempo.. te lo agradeceria

No digo que todos sean malos, pero es posible que contratando a alguien salgas perjudicado, ya que es "imposible" que traten a tu sitio con el mismo cariño que lo harías tú.

Busca tutoriales de SEO onpage, que se centra en enlaces dentro de tu sitio, contenido de calidad, h1 h2, etc.

Una vez que tengas tu sitio listo en ese sentido, busca tutoriales sobre pbn, pirámides de enlaces, reseñas, etc. Y busca en varios sitios la misma información y saca tus propias conclusiones de como hacerlo, ya que no hay una guía perfecta sobre como hacer seo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Contratar seo para mi es lo peor, para 1 que encuentres serio y responsable y notes los efectos positivos de su contratación encontrarás 50 que lo único que notarás es como tu cartera se vacía de dinero y tu web ni se inmuta, o peor, se va a la mierda.

Como dice el compañero un seo nunca tratará tu web con cariño como si fuese suya, o como si lo hicieses tu, la mayoría solo están interesados en el dinero, hacen su trabajo rápido y generalmente mal y puedes salir muy perjudicado, yo ya opté hace tiempo a hacer el seo yo mismo, seguramente lo hago mal y muchísimo menos constante del que necesitaría, seguro, pero al menos lo hago yo y me sale gratis, y si la cago se por donde puedo rectificar al saber lo que hice, cosa que con los seo que se contrata es casi imposible pues te suelen meter miles y miles de enlaces automáticos, comentarios y porquerías varias imposibles casi de deshacer porqué ni ellos mismos saben lo que te metieron.

Por supuesto que habrán seos buenos, pero no creo que se publiciten por aquí y ni tampoco cuesten $30 al mes, yo desde luego solo he tenido experiencias negativas con lo que te recomendaría que a poco que puedas intentes aprender tu un poco y lo pongas en práctica.

Es mejor que hagas que tu web tenga una buena calidad de contenido, que el usuario tenga una buena navegacion sin sofocarlo de puros anuncios, te lo digo yo que no hago nada de seo desde que hice mi pagina hace menos de 6 meses y tengo 25k de visitas a más x día :encouragement:

Es altamente recomendable hacer uso del SEO para mejorar las visitas de tu página, aquí en ForoBeta hay muchísimos tutoriales al igual que personas que prestan sus servicios en el área. ¡Éxito en la búsqueda!:encouragement:

Atrás