Tengo una web de anime y me dijeron que necesito Seo algo que no se quiero saber..?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy principiante tengo una web de 1 solo anime en especifico y peliculas de animes.... que me recomiendan..?

El seo es necesario, te puede ayudar a posicionar mejor tu web, usando las palabras correctas.

Hay muchos plugins de wordpress que hacen eso, en caso de que lo uses; si cuentas con un script propio, tocará hacerlo manual.
Es algo elemental, pero no lo es todo, el contenido de calidad siempre es tu mejor "SEO".

un seo o hacer seo a una web es un proceso muy delicado si no sabes hacerlo a quien contratar para que lo haga por ti en el foro hay muchos profesionales en esta rama te recomiendo buscar los mejores para tu proyecto

(no solo son enlaces) lleva optimizacion tanto de codigo como de h1 h2 h3 velocidad entre otras cosas una vez echo esto abres al linkbuilding de preferencia white enlaces manuales y para que sea mejor de tu tematica para que subas el CF tematic ... un saludo

yo tambien tengo una web de anime con casi 1 año con casi 30 mil registrado y nunca le en hecho seo y recibo 5 mil visitas mensuales desde google y aveces mas :welcoming: estoy pensado pagar por seo haber si mejora.

yo tambien tengo una web de anime con casi 1 año con casi 30 mil registrado y nunca le en hecho seo y recibo 5 mil visitas mensuales desde google y aveces mas :welcoming: estoy pensado pagar por seo haber si mejora.

5 mil mensuales? pues para el tiempo que tiene la web no es nada de visitas men

Amigo me puedes hablar privado, asi te pregunto otras cosas si tienes algo de tiempo.. te lo agradeceria

No digo que todos sean malos, pero es posible que contratando a alguien salgas perjudicado, ya que es "imposible" que traten a tu sitio con el mismo cariño que lo harías tú.