Contratar seo para mi es lo peor, para 1 que encuentres serio y responsable y notes los efectos positivos de su contratación encontrarás 50 que lo único que notarás es como tu cartera se vacía de dinero y tu web ni se inmuta, o peor, se va a la mierda.
Como dice el compañero un seo nunca tratará tu web con cariño como si fuese suya, o como si lo hicieses tu, la mayoría solo están interesados en el dinero, hacen su trabajo rápido y generalmente mal y puedes salir muy perjudicado, yo ya opté hace tiempo a hacer el seo yo mismo, seguramente lo hago mal y muchísimo menos constante del que necesitaría, seguro, pero al menos lo hago yo y me sale gratis, y si la cago se por donde puedo rectificar al saber lo que hice, cosa que con los seo que se contrata es casi imposible pues te suelen meter miles y miles de enlaces automáticos, comentarios y porquerías varias imposibles casi de deshacer porqué ni ellos mismos saben lo que te metieron.
Por supuesto que habrán seos buenos, pero no creo que se publiciten por aquí y ni tampoco cuesten $30 al mes, yo desde luego solo he tenido experiencias negativas con lo que te recomendaría que a poco que puedas intentes aprender tu un poco y lo pongas en práctica.