compre una web y no fue lo que me dijeron que hago?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es gran culpa tuya amigo por no pedir papeles antes de la compra el tiene buena puntos de comerciantes y no tiene puntos negativos y si el los gasto los gasto porque eran de el no es por defenderlo pero esa es mi opinion😕

mm creo que el especifico que pago por wester
Yo te di la respuesta: ABRE DISPUTA EN PAYPAL. si no te regresa el dinero, abre la disputa, y tambien abre un tema de aclaracion aqui en el foro, aparte de que debes calificar negativo YA!.

le habia contactado hace unos dias para que me envie la plantilla que el usaba, no me ha respondido, pero creo que es normal aun, porque cuando la compre se perdio como por 3 dias y luego volvio, el no para mucho en la pc al parecer, y algunos usuarios me han dicho que el es responsable ahora voy a postearles la url del tema aki de aki de forobeta que se abrio
http://forobeta.com/sitios/84679-excelente-micronicho-y-ganancias-2.html#post837129

Y se puede saber porque no has calificado negativo al usuario???... para empezar!

mm creo que el especifico que pago por wester

😱 entonces ya valió...

solo queda calificar negativo, y abrir tema de aclaración, asi le dará vergüenza y te regresara el dinero.

deberian esperar la aclaracion amigos no cualquiera tiene
Puntos de Comerciante: 476 (100%)

Atrás