Compren QUARKCOINS, el viernes entra en el mercado CHINO

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que capacidad tiene tu cpu xd.

pues es Una i7, pero no importa mucho, ya que la llevo minando como 2 semanas atraz, por eso junte varias

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

El programa tarda muchísimo en descargar toda la información

Me interesa el tema, haber si alguien puede explicar sus experiencias y si merece la pena.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Me interesa el tema, haber si alguien puede explicar sus experiencias y si merece la pena.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es como jugar en la bolsa tabobcn. Haces una inversión en algo que merece la pena, y esperas a que suba el mercado para vender un poco, y así ganarte unos extra de lo que has gastado.
El problema ahora, es que como los bitcoins han tenido tanto éxito, han aparecido muchísimas mas monedas con la esperanza de que tengan el mismo éxito, así que todavía no es tarde para hacer una inversión a alguna moneda, pero hay que elegir una. 🙂

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Como esta el tema del mineo de los QKC ?? quiero decir, mas o menos que relacion de tiempo-QKC se tiene con un procesador medio, digamos un i3.

Un saludo

ya compre 100 en ebay pero el vendedor me esta pidiendo mi wallet para enviarme los 100, ya baje el programa y despues de 4 horas ya me dice sincronizado, pero como veo mi wallet id para que me lo mande?

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 14:46 ----------

a ver si entiendo, tengo que darle mi direccion que me genera el programa recibir ej: qhehfyne5342bdjigsvshdytw67djsyww7 al tipo de ebay?

Sigo pendiente a ver como sigue el tema. La próxima semana compro mis primeras.

Hoy bajaron las monedas aunque yo las dejaré ahí por años tengo 100 espero despertar dentro de 5 años y que salgan 500 dólares cada una jajajaajajajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hoy bajaron las monedas aunque yo las dejaré ahí por años tengo 100 espero despertar dentro de 5 años y que salgan 500 dólares cada una jajajaajajajajaj

Si compañero.

Lastimosamente las malas noticias relacionadas con el banco central de china, han afectado negativamente el precios de las criptomonedas. Pero bueno quizás vuelvan a subir dentro de un tiempo.

Lo que si es lamentable. Es que con la caída de precios. Ya he perdido un tercio de lo que tenia guardado en mi monedero 😕 espero poder recuperar ese dinero 😛7: que aunque no es mucho. Al final de cuentas es dinero.

Si compañero.

Lastimosamente las malas noticias relacionadas con el banco central de china, han afectado negativamente el precios de las criptomonedas. Pero bueno quizás vuelvan a subir dentro de un tiempo.

Lo que si es lamentable. Es que con la caída de precios. Ya he perdido un tercio de lo que tenia guardado en mi monedero 😕 espero poder recuperar ese dinero 😛7: que aunque no es mucho. Al final de cuentas es dinero.

Yo solo invertí unos 50 jeje

Inviertan en algo real... o no tan ficticio al menos...

A los que han perdido dinero guardenlas porque en algunos años es posible que se revaloricen. Aun así, yo siempre he preferido invertir en algo real digamos

Yo compro... si alguien vende ... que me mande mp

claro señores, hagamos cuenta que hemos echado una loteria, dentro de unos años cuando las tengamos casi olvidadas y de repente miremos el precio alomejor nos toca la loteria =)

yo compre 115 quatkoin de estos raros, por 53,50 euros... ya se vera el dia de mañana

Ya me llegaron, como puedo minar sin que se me apendeje mi laptop?

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 01:06 ----------

Esto es asi, es plan con maña esperen finales de enero y veran como suben todas

Compra un vps con sistema operativo y que funcione las 24 horas, lo que ahorras en energía compensa al final. Yo tengo uno con 2008 server en bermanhosting y pago como 10 euros al mes, obviamente lo utilizo para otras muchas tareas 🙂

Ya me llegaron, como puedo minar sin que se me apendeje mi laptop?

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 01:06 ----------

Esto es asi, es plan con maña esperen finales de enero y veran como suben todas

Si china ya ha rechazado el bitcoin que es la cryptomoneda mas popular, ¿ porque van a hacer una excepción con esta que no es más que una copia del bitcoin sin valor ?

No tiene ningún fundamento, no obstante, es más razonable minar monedas sin popularidad ahora para que luego por alguna razón crezca un poco su valor.

Saludos.

Atrás