Compren QUARKCOINS, el viernes entra en el mercado CHINO

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo respecto compañero... creo que cada quien tiene derecho de hacer con su dinero lo que quiera 😛7:

Solo fue un comentario, tengo derecho a hacerlo no obligo a nadie con el...

Si china ya ha rechazado el bitcoin que es la cryptomoneda mas popular, ¿ porque van a hacer una excepción con esta que no es más que una copia del bitcoin sin valor ?

No tiene ningún fundamento, no obstante, es más razonable minar monedas sin popularidad ahora para que luego por alguna razón crezca un poco su valor.

Saludos.

Pues abría que llevarle un poco la pista a esto. Lo que sucede es que las malas noticias hacen que los precios del Bitcoin caigan por los suelos (Por ejemplo la noticia del banco de chica). Y las buenas noticias hacen que se dispare hasta las nubes (Por ejemplo cuando Virgin Galactic anuncio que vendería boletos con Bitcoins).

Ahora quizás muchos hemos perdido dinero. Pero puede que el día de mañana una tienda virtual grande vea al bitcoin (o quarkcoin) como una opción de pago. Y entonces probablemente hay nuestros bitcoins (o quarkcoin) cobraran valor.

Ahora, quien quiera comprar bitcoin "Como yo lo he hecho". Es mejor que se haga a la idea que va a perder todos "Como yo lo he hecho". Así al caer el valor del bitcoin el dolor es menos :drunk:

Pues abría que llevarle un poco la pista a esto. Lo que sucede es que las malas noticias hacen que los precios del Bitcoin caigan por los suelos (Por ejemplo la noticia del banco de chica). Y las buenas noticias hacen que se dispare hasta las nubes (Por ejemplo cuando Virgin Galactic anuncio que vendería boletos con Bitcoins).

Ahora quizás muchos hemos perdido dinero. Pero puede que el día de mañana una tienda virtual grande vea al bitcoin (o quarkcoin) como una opción de pago. Y entonces probablemente hay nuestros bitcoins (o quarkcoin) cobraran valor.

Ahora, quien quiera comprar bitcoin "Como yo lo he hecho". Es mejor que se haga a la idea que va a perder todos "Como yo lo he hecho". Así al caer el valor del bitcoin el dolor es menos :drunk:

Yo los compro, si tienen quark coins, me avisan y los compro, el pago lo hacemos por paypal o el metodo que elijan. me tiran un mail a yonomas84@gmail.com y lo hablamos

Y subió el precio o no ? :distant:

Que diablos es minar? Para qué se necesita una buena Pc que es lo que hace el programa en sí cuando mina. No entiendo nada

Desde Tapatalk con el IPhone.

Acabo de meterme en este mundillo pero ando más perdido que un hijop.. en el día del padre.. jaja

He metido los trabajadores, pero no sé cómo meter más de un trabajador en el minerd.bat Sólo se puede utilizar uno? O con repetir el mismo código con los datos del trabajador 2 vale?

Gracias!

Acabo de meterme en este mundillo pero ando más perdido que un hijop.. en el día del padre.. jaja

He metido los trabajadores, pero no sé cómo meter más de un trabajador en el minerd.bat Sólo se puede utilizar uno? O con repetir el mismo código con los datos del trabajador 2 vale?

Gracias!

Puedes tener tantos workers como cores tenga tu computadora.

Pero con poquísimas excepciones, ya no conviene minar en computadoras, ¿qué moneda estás minando?

Puedes tener tantos workers como cores tenga tu computadora.

Pero con poquísimas excepciones, ya no conviene minar en computadoras, ¿qué moneda estás minando?

Estoy minando con Quarks. Mi ordenador tiene 4 núcleos. No conviene minar en computadoras? por?

Cómo podría poner más de un trabajador?, ya que cuando lanzo el minerd.bat, sólo trabaja con uno...:ambivalence:

Perdona por todas estas preguntas, al ser nuevo en esto me asaltan un montón de dudas... XD

Gracias!

Quark es una de esas raras excepciones. Los bloques han de estar como en 15 minutos ahora. No se qué programa estés usando, pero muchs de ellos usan el parámetro -t para indicar cuántos hilos o threads van a usarse. Si tienes una tarjeta gráfica de alto rendimiento también sería bueno que intentaras usarla.

Donde se pueden comprar???

Atrás