Comprendiendo la complejidad de Donnie Darko

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien me puede ayudar a enteder de que se trata dony darko... la vi y fue algo extraña ¿tiene algun sentido esa pelicula?

Esa película no es fácil de entender, mira este vídeo:

[YOUTUBE]e8V48tYZLws[/YOUTUBE]​

Es fascinante entender las paradojas del viaje en el tiempo, te recomiendo la lectura del siguiente documento:

Paradoja del viaje en el tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay varias películas que toman este tema como proyecto almanaque, coherence, prime, triangle, y muchas más...

Para entenderla hay que verla varias veces. Es muy densa, el protagonista está poseído por un demonio.

Jejej no vi esta me habeis dado curiosity voy a buscarla para verla antes de dormir

Jejej no vi esta me habeis dado curiosity voy a buscarla para verla antes de dormir��

te la recomiendo si quieres quedar como "Que rayos pasa aqui" de pana creo que no la podras entender a la primera, y si lo haces siempre se te escapa algo

- - - Actualizado - - -

Esa película no es fácil de entender, mira este vídeo:

[YOUTUBE]e8V48tYZLws[/YOUTUBE]​

Es fascinante entender las paradojas del viaje en el tiempo, te recomiendo la lectura del siguiente documento:

Paradoja del viaje en el tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay varias películas que toman este tema como proyecto almanaque, coherence, prime, triangle, y muchas más...

Gracias brother

La narrativa de la pelicula es compleja, pero no deja de ser una excelente opción.

Saludos Beta!

Hermano, esta trama es muy compleja, contiene paradojas temporales, lo cual requiere análisis ya mostrados en comentarios anteriores.

:encouragement:
Si esta película te pareció interesante, te recomiendo la serie de Netflix "Dark" que posee una trama similar.

Me ha causado curiosidad esta película esta noche será para verla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donny es un héroe bro los salvó a todos sacrificándose él. De hecho una escena clave es cuando se devuelve caminando del colegio con la chica, donde esta le dice que tiene nombre de superhéroe y él le responde "¿que te hace pensar que no lo soy?". Esta película es una joya.

Pensé que era la súper película Donnie Brasco no esa porquería.

Si es un poco densa y rara la narrativa de la película pero sin dejar de ser fascinante. Tal vez, sea necesario verla al menos un par de veces. Muy original e incluso hasta de culto...