Compresor ZIP ¿cuál usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué compresor de archivos ZIP usas?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos.

Generalmente uso AlZip en mi computadora en su edición "liberada", el problema es que sólo lo han seguido actualizando (de pago) en su versión koreana... y la verdad yo de koreano, aparte del navegador que uso (Coc-Coc browser), ni jota la verdad.

Así que me gustaría saber cuál me recomendáis por lo que he decidido compartir esta pequeña encuesta de paso.

Hola

Yo uso WinRar gratis, nunca se vence xD

Saludos

Yo solo sabía de la existencia de winrar y 7-zip :distant:

Donde esta Ark?? yo lo uso en Debian Linux :welcoming:

Con 7zip y Winzip me bandeo bien, ademas me gusta usar Winrar, por lo de las contraseñas y estos cuentos, pero la verdad muy poco lo uso, mas que tomo uso el winzip que queda como por defecto al hacer click derecho en los archivos comprimidos :encouragement:

Winrar Pago :encouragement:

Izarc XD Winrar el mas popular.

WiRAR lo uso desde tiempo, recién me vengo a enterar que es de pago, nunca lo hice 😱

Winrar, aunque nunca pagúe jejeje esa cosa nunca expira.

Donde esta Ark?? yo lo uso en Debian Linux :welcoming:

La lista es enorme, sólo incluí los más populares, además creo que Ark en Windows sólo es por comandos ¿o no?

- - - Actualizado - - -

WiRAR lo uso desde tiempo, recién me vengo a enterar que es de pago, nunca lo hice 😱

En realidad es NAG-SCREEN (muestra ventanas para recordarte que lo registres, o sea, es casi un programa "giveaway" realmente).

- - - Actualizado - - -

Por ahora va ganando WINRAR

winrar desde que tengo memoria

winrar desde que tengo memoria

Yo uso ALZIP desde hace años. La primera vez que lo vi me morí de la risa con los iconos tan divertidos de huevo de pollo.

Se puede conseguir gratis en su edición inglesa, pero siguieron actualizando pero sólo en koreano.

La última versión que liberaron para uso gratuito personal fue la 8.51

http://www.altools.com/downloads/ALZip.aspx

También liberaron otros programas como AlFTP.

ALZip640x480.png

Además los iconos en forma de huevo no generan duda para la familia, ellos saben que huevos = archivo comprimido (algo que con WinZIP jamás conseguí hacerles entender).

winrar por supuesto pero nunca lo pague XD eso no expira nunca jejeje🙄

Atrás