Compra Compro Banners 125x125

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
754
Porcentaje - 100%
16   0   0
Es que si leíste bien, dije que no me interesan los que no ponen sus capturas y tu enviaste igual tu oferta, me intereso pero vos me respondiste de mala manera por PM, si tienes flojera debe ser por que no necesitas dinero, entonces no envíes mas ofertas, así de fácil, para no ocasionar conflictos!!!

Saludos!

Pues yo también ya te califique :) y como dije eso fue mi culpa el no poner la captura. Pero por ese hecho no fue el que me calificaste negativo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.212
Porcentaje - 100%
1645   0   0
He editado las 2 calificaciones de itrader.

Michoacano me parece que si el comprador pedía la captura de pantallas era necesario que lo pusieras.

Gonza el sistema de itrader es para calificar transacciones, como en esta ocasión no hay dinero de por medio ni transacción alguna he decidido borrar las calificaciones negativas. Pueden utilizar la credibilidad del foro en el mensaje que les haya aparecido inapropiado.

Utilizar itrader de mala manera puede terminar en que nos acusemos unos a otros sin sentido, ya que realmente su uso es para ver quienes son de fiar a la hora de hacer negocios.

Espero me disculpen los dos por editar el itrader, pero me parece lo mejor ya que a final de cuentas solo veo perjudicados y no soluciones.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba